Cafeterías - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Restaurante

Cafeterías

Compartir
Copiar enlace

Favorito

En los últimos años, quien viene a Tecate queda fascinado por el aromático que se prueba en sus diversas cafeterías. La diversidad de granos procedentes de muchos lugares de México y el Mundo, los métodos de extracción, la variedad de bebidas calientes o frías, el ambiente acogedor y la tranquilidad de sus espacios se conjugan para ofrecer al amante del café gratos momentos.

En una visita a este Pueblo Mágico no hay que perder de vista el emblemático Café París, afrancesado rincón que deleita con su repostería y café; tampoco el Café Bocashi con una amplia oferta de bebidas hechas con café de otras partes del mundo. Corteza, además de deleitar con sus bebidas, organiza sesiones para saber más sobre el aromático. Los frappé saben bien en Café Brewjula y Café El Sofá.

Para los que deseen lo hecho en México entonces deben conocer Acento Coffee Roasters, una cafetería de especialidad que se esfuerza continuamente en traer y dar a conocer café nacional. Quienes prefieren tomar algo refrescante entonces La Receta Secreta con su moca blanco en las rocas es la opción. Unas bebidas originales esperan en Catrina Coffee Lounge: latte catrina (espresso, extracto de vainilla y canela) y latte calavera (espresso, kahlua, coco, jarabe de canela y canela en polvo); o el latte mazpán en El Jardín del Café ¿Gustas un latte con esencia de romero?

Nadie puede irse sin disfrutar la tranquilidad y la naturaleza que regala un rancho; un desayuno en el Cafecito Tres Estrellas acompañado de una deliciosa taza de café y un postre de queso es el inicio o el fin de una aventura por Tecate.

Ubicación

Tecate, B.C., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias