Recorre las Haciendas del Pueblo Mágico de Huamantla

Huamantla se localiza a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala, protegido por el volcán Malitzin. Al hablar de este Pueblo Mágico es inevitable no pensar en su colorida feria que año con año se celebra en honor de la Virgen de la Asunción, en las famosas huamantladas y en los tapetes de flores que cubren sus calles durante estas fiestas. Sin embargo, el poblado ofrece otros atractivos como antiguas haciendas pulqueras, tradiciones de herencia otomí, pasión taurina y magníficos títeres.

Fechas disponibles
16 de Septiembre
Salida a las 10: 00 hrs desde el Portal Hidalgo, Tlaxcala centro.
Nuestro transporte pasa a los siguientes hoteles: (Cancalli, Señorial, Jerocs y Misión en Tlaxcala; Best Western del Ángel en Apizaco).

Día 1.
Hacienda Tenexac
Hacienda del siglo XVIII, que guarda intacta la casa del hacendado, su cochera y su tienda de raya, perdida entre inmensas montañas y verdes campos, podrás admirar también la belleza del toro bravo.

Pueblo Mágico de Huamantla
El Museo del Títere Rosete Aranda, guarda una bella colección de títeres de esta famosa compañía originaria de Huamantla, caminaremos por las calles hasta el Convento Franciscano y la Parroquia de San Luis Obispo.

Hacienda Soltepec
Hacienda del siglo XVII, célebre por la filmación de la película La Escondida, conoceremos su historia y seremos testigos de su transformación como la impulsora del turismo en esta región. Aquí comeremos una deliciosa comida tradicional tlaxcalteca.

Hacienda Santa Bárbara
Al caer la tarde, desde la torre campanario de esta enigmática hacienda en las faldas de La Malinche, te llevarás como grato recuerdo los paisajes del campo y la montaña.

¿Qué incluye?

  • Recorridos guiados
  • Entrada a las haciendas
  • Una comida. Menú: un tlatloyo, sopa tlaxcalteca, mixiote de carnero o pechuga rellena bañada en salsa de pulque, postre y agua de sabor. (Si tienes una dieta especial o eres vegano, avisa al hacer tu reservación para ofrecerte un menú especial)
  • Transporte desde Tlaxcala
  • Impuestos

Costos

Persona Precio MXN
Adulta $1,110.00
Menor $530.00

Compra este paquete

Te llevamos a este destino. ¡Reserva ahora tu viaje! Llama al 01 800 360 7000

O Si prefieres, envíanos el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos te contactará:
* Obligatorios

Comparte tu experiencia