Qué hacer en Nuevo Nayarit - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Nuevo Vayarit
Nayarit Nuevo Nayarit

Qué hacer en Nuevo Nayarit

Escápate a Nuevo Nayarit, uno de los destinos con mayor crecimiento en la Riviera Nayarit. Descubre todo lo que puedes hacer en este increíble lugar.

Por:
Foto: Cortesía de Mike's Fishing & Tours

¡Descubre qué hacer en Nuevo Nayarit! Desde ver ballenas, hasta jugar en sus asombrosos campos de golf. Además está repleto de actividades para toda la familia, gustos y edades. Sin duda, es el lugar para unas vacaciones perfectas.

Qué hacer en Nuevo Vallarta
EdFladung

Cosas qué hacer en Nuevo Nayarit

Nuevo Nayarit es uno de los destinos favoritos por los turistas en la Riviera Nayarit. A tan sólo media hora de Puerto Vallarta, Jalisco, se encuentran las playas con mayor crecimiento de la zona. Aquí te compartimos las diferentes actividades que puedes realizar en este destino playero:

Qué hacer en Nuevo Nayarit
Kevin.Daniels
  1. La Riviera Nayarit es zona de ballenas jorobadas, así que Nuevo Nayarit no es la excepción. Podrás observar estos hermosos animales durante la temporada de migración que va desde diciembre hasta principios de marzo. Recuerda tomar un tour y seguir siempre las indicaciones del guía para no molestar a los animales.
  2. Disfruta con toda la familia de los parques acuáticos y atractivos. Puedes pasar horas de diversión en toboganes y albercas en el Splash Parque Acuático o descubrir más sobre los maravillosos delfines en Dolphin Discovery & Adventure Park. Recuerda siempre tener respeto por estos animales y seguir las indicaciones del santuario de delfines para su cuidado.
  3. Nuevo Nayarit es un destino que se ha popularizado no sólo por su playa, si no por sus increíbles campos de Golf. Puedes jugar una partida e incluso participar en torneos nacionales e internacionales.
  4. Recorre una de las marinas más populares de la región. Ya que es una zona de lujo, podrás observar diferentes tipos de embarcaciones: desde yates, hasta lanchas más pequeñas. Además, aquí podrás encontrar opciones para recorrer Bahía Banderas por vía marítima. En la zona también se encuentran diversos restaurantes y comercios para tu deleite, por lo que podrás disfrutar de los hermosos atardeceres frente al mar y disfrutar de una rica cena.
  5. Descubre la tradición de la gastronomía de Nayarit y embárcate en el Riviera Farmers Market. Aquí encontrarás desde platillos típicos, dulces de la zona, panadería, productos orgánicos, artesanías y más.

Dónde Dormir

Te compartimos las siguientes opciones de hospedaje:

  1. Hard Rock
  2. Rui Vallarta
  3. Marivel Emotions Resort & Suites

Conoce más de Nuevo Nayarit