Pueblos

TlaxcalaRecorre las Haciendas del Pueblo Mágico de Huamantla

Huamantla se localiza a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala, protegido por el volcán Malitzin. Al hablar de este Pueblo Mágico es inevitable no pensar en su colorida feria que año con año se celebra en honor de la Virgen de la Asunción, en las famosas huamantladas y en los tapetes de flores […]

JaliscoDescubre el espíritu de Tequila en esta escapada

Esta tierra del oro azul se levanta a las faldas del volcán de Tequila y el cañón del Río Grande, entre el paisaje de los cultivos de agave, las antiguas haciendas y las destilerías que fabrican la deliciosa bebida emblema de México.

PueblaFin de semana en Cuetzalan, Puebla + 1 noche de hospedaje

Pasa un fin de semana en el Pueblo Mágico, admira la Danza de los Voladores, recorre sus calles, visita sus áreas naturales y zonas arqueológicas.

MorelosFin de semana en Tepoztlán + sesión de masajes + temazcal

Si lo que quieres es relajarte y disfrutar de la naturaleza, pasa un fin de semana en Tepoztlán. El Pueblo Mágico rodeado por altas montañas y grandes peñas de formas caprichosas que configuran un paisaje muy especial.

JaliscoViaje en el tren José Cuervo Express

Viaja en el tren José Cuervo Express y llega a la tierra del oro azul se levanta a las faldas del volcán de Tequila.

TlaxcalaFin de semana en Tlaxcala + 1 noche de hospedaje

En un fin de semana en Tlaxcala, conoce una hacienda que, como antaño, mantiene su producción de pulque, visita el recién nombrado Pueblo Mágico de Tlaxco, la hacienda de Santa María Xalostoc, además de otros puntos importantes del mismo.

HidalgoFin de semana en Rancho Santa Elena, Hidalgo

Rancho Santa Elena es un paraíso para el ecoturismo, la bicicleta de montaña, actividad de aventura y escalada. Te espera un bosque como ninguno otro, en donde habitan pájaros, venados y una impresionante variedad de plantas, árboles y flores. A 2 horas y media de la Ciudad de México, se encuentra este paraíso, dentro del […]

Estado de MéxicoEscapada a Malinalco

Escápate un día a visitar el Pueblo Mágico de Malinalco que fue un importante asentamiento mexica, el cual cuenta con un santuario en el Cerro de los ídolos donde se puede admirar el Altiplano Central.

San Luis PotosíFin de semana en Xilitla y la Huasteca Potosina

Pasa un fin de semana en Xiltila y la Huasteca Potosina, un sitio esplendoroso por sus paisajes y exuberante vegetación, por sus ríos y espectaculares cascadas, por sus cuevas y profundos abismos.

PueblaFin de semana en Cuetzalan, Puebla

Disfruta de un fin de semana en Cuetzalan, Puebla, acompañado de tu pareja, en este Pueblo Mágico que conserva las tradiciones de su pasado indígena, donde los habitantes aún se visten como sus antepasados y no olvidan la Danza de los Voladores.