Mazatlán

Clima actual
No disponible

Qué esta pasando en Mazatlán

Conoce este destino

Hablar de Mazatlán no es solo referirse a sus playas, sino también al buen humor y alegría de su gente, que se manifiesta en la celebración del famoso “Carnaval” de la ciudad. Sus atractivos culturales y naturales son innumerables: su Centro Histórico conformado por el conjunto decimonónico más elegante y mejor conservado del país, ranchos ecológicos, excursiones a complejos industriales y tradiciones prehispánicas también te esperan en este sitio turístico.

Ver más

Este puerto del Océano Pacífico fue abierto al comercio internacional desde la segunda década del siglo XIX y desde entonces ha logrado un gran esplendor que cada año atrae a miles de visitantes. Actualmente, el viajero puede disfrutar de la placentera Plaza Machado, visitar las instalaciones de la Cervecería Pacífico -uno de los emblemas mazatlecos-, recorrer el malecón de la Avenida del Mar, relajarse en su franja de tranquilas islas y conocer su elevado faro natural. Además, aquí encontrarás una oferta muy completa de hoteles y restaurantes que ofrecen platillos típicos de la región a base de pescados y mariscos.

La mejor época para ir a Mazatlán es, sin duda, el mes de febrero cuando tiene lugar su alegre y centenario carnaval. Durante poco más de una semana, este destino se convierte en una fiesta interminable con atracciones para toda la familia donde no puedes perderte los magnos desfiles y las presentaciones de artistas de talla mundial.

Asimismo, muy cerca se ubican dos bellos y pintorescos pueblos: El Quelite y La Noria. En el Quelite podrás admirar la arquitectura vernácula y espectáculos de charrería y ulama, juego de pelota prehispánico. En la Noria, un poblado colonial que aún conserva algunas casonas, los protagonistas son los talleres de talabartería.

UbicaciónCómo llegar AtractivosAtractivos ActividadesActividades FiestasFiestas y eventos VidaVida nocturna

RECOMENDACIONES MÉXICO DESCONOCIDO

Directorio de servicios
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235

ESCÁPATE A ESTE LUGAR

Te llevamos a este destino. ¡Reserva ahora tu viaje! Llama al 01 55 4320 0392

O Si prefieres, envíanos el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos te contactará:
* Obligatorios

Comparte tu experiencia