Lugares para visitar con perritos en México - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
lugares para visitar con perritos

Lugares para visitar con perritos en México

Porque su amor y lealtad son inigualables, llévalo a descubrir México contigo. Desde playas, hasta Pueblos Mágicos, recorre el país al lado de tu mascota.

Por:
Foto:

Salir de vacaciones siempre es divertido y trae consigo anécdotas para recordar con cariño. Ahora, ¿te imaginas realizar un viaje con tu mejor amigo perruno? Recorrer alguna playa, bosque o Pueblo Mágico con tu perro es una aventura única que los dos recordarán por siempre. Por eso, hoy te contamos sobre algunos de los lugares para visitar con perritos, para que puedas planear una escapada con tu mejor amigo de cuatro patas.

Las mejores vacaciones: lugares para visitar con perritos en México

Puerto Escondido, Oaxaca

Puerto Escondido es una de las playas más visitadas de Oaxaca debido a su abundante naturaleza, su ambiente tranquilo, sus olas que permiten practicar surf y su estilo bohemio. Además de eso, es una de las playas más amigables con los perritos.

Aquí encontrarás una gran variedad de hoteles frente al mar que reciben mascotas. Además, podrás pasear por la playa y recorrer el pueblo con total libertad. Seguro tu mascota amará este lugar.

Sayulita, Nayarit

Sayulita es un Pueblo Mágico ubicado en la costa de la Riviera Nayarit. Lleno de buena vibra, tranquilidad y onda hippie. También es uno de los lugares más populares para llevar mascotas. Además de que sus playas son pet-friendly, la mayoría de restaurantes y locales te permiten entrar con perritos, ¡hasta encontrarás perritos en bares durante la noche!

Este Pueblo Mágico es, sin duda, uno de los destinos más amigables para los perritos, todos los locales tratan con amabilidad a los animales. Puedes estar seguro de que tú y tu mascota disfrutarán mucho sus vacaciones aquí.

lugares para visitar con perritos

Huasteca Potosina, San Luis Potosí

Si a tu perro y a ti les gusta la aventura, sin duda deben visitar la Huasteca Potosina. Llena de montañas, cañones, pozos de agua, cascadas y muchísimas maravillas, seguro será el escenario perfecto para vivir unas vacaciones rodeado de naturaleza con tu perro.

Aquí podrás realizar diferentes actividades con tu mascota, desde senderismo hasta pasear en canoa. Es uno de los lugares más ideales para llevar a tu mejor amigo debido a la naturaleza del lugar, los grandes recorridos y la posibilidad de acampar. Sin duda tu perro se mantendrá activo durante todo el recorrido.

Considera que para estas actividades es importante que tanto tú como tu mascota sean activos.

Santiago, Nuevo León, otro de los grandes lugares para visitar con perritos

Montañas, senderos, cuevas y abundante vegetación verde hacen de Santiago uno de los mejores lugares para visitar con perritos. Aquí podrás realizar senderismo con tu mejor amigo y acampar o rentar alguna cabaña para pasar la noche rodeado de montañas.

Existen varias opciones de hospedaje para que pernoctes con tu mejor amigo. Igual, la opción de acampar en la sierra también es recomendable, sólo recuerda ir con algún guía, si no conoces la zona.

Santiago es ideal si te gusta rodearte de naturaleza, aventura y hacer ejercicio en compañía de tu lomito.

Valle de Bravo, Estado de México

Continuando con los destinos de aventura, no podemos dejar afuera a Valle de Bravo. Aquí estarás rodeado de naturaleza, desde el lago, hasta las montañas.

Valle de Bravo es una de las escapadas favoritas de los capitalinos y ¡qué mejor que hacerla con tu perrito! Sin duda, tu mascota disfrutará mucho de los espacios abiertos y diversas actividades que se pueden realizar en este destino.

San Miguel de Allende, Guanajuato, entre los mejores lugares para visitar con perritos

San Miguel es uno de los lugares más artísticos de Guanajuato y México. Lleno de terrazas hermosas, increíble arquitectura, cultura, artesanías y obras de arte, hacen de este destino un lugar perfecto para pasear con tu mascota entre los cafés y callejones.

San Miguel de Allende es ideal para recorrer sus calles empedradas y disfrutar de la gastronomía en compañía de tu perrito. Hay muchos restaurantes y hoteles pet-friendly, donde darán la bienvenida a tu amigo peludo.

Así que ya sabes, no hay excusa para dejar a tu perrito en estas vacaciones. ¿Cuál será su próximo destino?

Conoce más de Lugares para visitar con perritos en México