Sleep Inn Monclova

Disfruta de la mejor ubicación en nuestro hotel en Monclova. Muy bien ubicado en el distrito central de la ciudad, el Sleep Inn® Monclova ofrece un destino relajado donde hospedarse, ya sea que nos visites por trabajo o por placer.

Familiar

Este hotel cuenta con:
Acceso a discapacitados Accesorios de baño Aire acondicionado Armario/ropero Bar & Snacks Baño Caja Fuerte Cambio de divisa o moneda Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Estacionamiento Gimnasio Lobby / Zona de estar Minibar en habitaciones Plancha / Tabla de planchar Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Secador de Cabello Servicio a la habitación Servicio de Taxis Servicio de enfermería o médico Servicio de lavandería Servicio de tintorería Servicio para Bodas Servicio para eventos especiales Set para preparar té / café Sofá TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Teléfono Transporte privado al aeropuerto Wi-Fi gratis

Ubicación

Blvd Harold R. Pape 2008, Jardines del Valle, 25732 Monclova, Coah., México

Habitaciones
Rango de precio:
$990.00 - $1570.00
Habitación Estándar
Nuestras habitaciones modernas están diseñadas con todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia, incluida una cama acogedora, ropa de cama y una televisión de pantalla plana. Y por la mañana, aprovecha nuestro desayuno caliente gratuito. Más tarde en el día, relájate en nuestro restaurante, o bien, ordena servicio a la habitación. También puedes visitar algunos de los varios salones y restaurantes cercanos. Nuestro hotel tiene un gimnasio en el lugar, con bicicleta fija, caminadoras y una máquina elíptica.
Precio Aproximado 1570