Galería1 / 12

Rancho de Lavanda Pozos

Este rancho de lavanda es un destino paradisiaco y perfumado que te espera en Mineral de Pozos. ¡Aquí te decimos cómo visitarlo!

Galería1 / 12

Rancho de Lavanda Pozos

Este rancho de lavanda es un destino paradisiaco y perfumado que te espera en Mineral de Pozos. ¡Aquí te decimos cómo visitarlo!

Recorrer campos de flores es como pasear dentro de un cuento de hadas. Encuentra aquí los datos necesarios para planear una escapada al Rancho de Lavanda en Mineral de Pozos. En el Rancho de Lavanda vas a encontrar un poco más que esta bella planta morada. Y es que estos campos están compuestos por un mar de plantas capaces de causarte bienestar con tan sólo pasear entre ellas: Romero. Esta planta tiene múltiples propiedades medicinales fantásticas. Es probable que puedas sentir el bienestar mientras caminas en estos sembradíos ¿Sabías que el romero puede vivir hasta 15 años y resiste temperaturas altas? Es una planta que te enamorará tanto que querrás tenerla en casa. Lavanda. Probablemente has visto que la lavanda es una esencia popular de la aromaterapia. ¡Y esto no es una coincidencia! Está comprobado que la lavanda tiene propiedades  relajantes y ansiolíticas maravillosas. Salvia. No sólo tiene propiedades curativas y antiinflamatorias, sino que también será el complemento perfecto para borrar el estrés acumulado del día a día mientras paseas por el campo.

Si planeas visitar el Rancho de Lavanda, te interesa esta información:

El recorrido tiene una duración de entre 20 y 30 minutos. La entrada tiene un costo de 40 pesos por persona El horario de visita a los campos es de las 8 a las 5 ¡Toma en cuenta que el amanecer y el atardecer resaltan los bonitos tonos púrpuras de la lavanda! Es preferencia reservar espacio para tu visita, pues al formarse  grupos grandes se muestra el proceso del destilado de lavanda para conseguir su esencia. En caso de que quieras ingresar con cámara profesional, se cobrará un costo extra. Los campos de lavanda y romero son áreas naturales delicadas. No se permite la entrada a mascotas para evitar dañar el ecosistema.

¿Quieres quedarte a dormir entre Lavanda?

Este Rancho de Lavanda en Mineral de Pozos es un espacio pequeño, por lo que es importante que estes atento a la disponibilidad. El complejo consta de dos casas con la siguiente distribución: Cada una de estos edificios puede recibir de 4 a 5 personas (Dos habitaciones con cama king size y tina). Los espacios comunes constan de salsa, cocina y comedor. Tu estancia incluye lo siguiente:  Jabón personal Jabón de lavanda Jabón de romero Flor para té

Familiar

Naturaleza

Románticas

Salud y Bienestar

Ubicación

Lavander Farms of Pozos, Rancho de Las Barrancas Carretera Pozos San Luis s/n, 37910, 37910 Mineral de Pozos, Gto.

  • Redes Sociales