Princess Mundo Imperial, un homenaje a la riqueza prehispánica - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Princess Mundo Imperial
Hotel

Princess Mundo Imperial, un homenaje a la riqueza prehispánica

Princess Mundo Imperial mezcla la arquitectura del México prehispánico con el estilo contemporáneo de la Riviera Diamante Acapulco.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    El hotel Princess Mundo Imperial se encuentra en la Riviera Diamante Acapulco.  Este resort, inspirado por la riqueza cultural de México, muestra una mezcla entre la arquitectura del México prehispánico y la contemporánea.

    Su diseño, que incluye la representación de una antigua pirámide azteca, corrió a cargo de William Rudolph y Leonidas Guadarrama en 1971. Consta de tres edificios con motivos mexicas, numerosos restaurantes, campo de golf y exuberantes jardines tropicales distribuidos en 194 hectáreas de extensión.

    El majestuoso Princess Mundo Imperial es una experiencia para toda la familia, grupos, convenciones y turistas diversos en busca de un paraíso de agua fresca y albercas de agua salada, se complementa por cascadas y hermosos jardines que componen la propiedad.

    Los sabores del Princess Mundo Imperial

    En Princess Mundo Imperial hay, como su nombre lo dice, un mundo de posibilidades para todos los gustos. En cuanto a gastronomía, es igual, pues tiene restaurantes y bares con diversas propuestas con sabores para todo tipo de paladares. Las opciones que puedes encontrar en Princess, son:

    • Chula Vista: Una área abierta y con una espectacular vista a la alberca salada y frente al mar. Su cocina es un “viaje por México”, con una extensa selección de comida típica de diferentes estados de la República Mexicana cada noche.
    • Café Et Chocolate: Desde aquí se puede admirar el jardín tropical, a lado la hermosa laguna de agua salada. Su menú ofrece una amplia variedad de cafés y chocolates hechos en casa para acompañar deliciosa panadería recién horneada.
    • Tavola: El restaurante italiano del Princess ofrece una experiencia gastronómica de la cocina rústica italiana de platillos preparados con productos frescos de temporada, además de platillos contemporáneos.
    • Beach Club: El lugar ideal para disfrutar de alimentos bajo una palapa con vista a la Playa Revolcadero. La comida de mar es su especialidad, ceviches y mariscos con recetas tradicionales para deleitar con los sabores tradicionales del puerto.
    • Posadita: Con vista a las albercas, así como al Océano Pacífico, Posadita sirve un relajante brunch dominical considerado entre los mejores de Acapulco. Ofrece un menú de temporada.
    • Snack de Golf: El restaurante con vista al campo de Golf Princess. En frente se encuentra una laguna para completar el paisaje ya sea para desayunar o tomar un refrigerio al final del juego. Tienen un carrito bar que ofrece servicio dentro del campo de golf.
    • Bar Laguna: Con una vista al jardín principal, este bar al aire libre se encuentra al borde de las tranquilas aguas de la laguna salada.
    • Grotto & Palapa Bar: Un espacio casual para reuniones entre las albercas del complejo. El lugar ofrece un ambiente relajado, soleado mientras disfrutan de deliciosos alimentos y cocteles de autor, entre los que destaca la piña colada.

    Habitaciones y servicios

    Las habitaciones y suites, 1011 en total, combinan la arquitectura de inspiración mexica con el lujo moderno. Las hay Superior, Deluxe, Junior Suite, Suite, Junior Penthouse Suite y Penthouse.

    La experiencia en el Princess Mundo Imperial se completa con los múltiples servicios que ofrece, como las boutiques, su Centro de Actividades para niños, campos de golf, gimnasio, tenis, spa, cinco albercas, centros de convenciones, entre otros.

    Servicios
    Restaurante
    Princess Mundo Imperial
    Princess Mundo Imperial
    Princess Mundo Imperial
    Princess Mundo Imperial
    Princess Mundo Imperial
    Princess Mundo Imperial

    Ubicación

    Princess Mundo Imperial, Playa Revolcadero, Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Gro., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias