Galería1 / 1

Mía Reef Isla Mujeres

Mía Reef Isla Mujeres

Galería1 / 1

Mía Reef Isla Mujeres

Mía Reef Isla Mujeres

Como uno de los hoteles más privados y apartados de Cancún, Mia Reef Resort en Isla Mujeres es un destino de lujo y tranquilidad frente al mar, ubicado en playa norte justo al final de la isla, un beneficio que lo hace el hotel único con isla privada.

Aventuras acuáticas

Gastronomía

Naturaleza

Románticas

Familiar

Este hotel cuenta con:
Acceso a discapacitados Accesorios de baño Aire acondicionado Alberca o piscina Armario/ropero Balcón Balcón Bar & Snacks Bañera Baño Caja Fuerte Cambio de divisa o moneda Cenas privadas o románticas Check-in en línea Comida buffet Desayuno incluído Estacionamiento Gimnasio Lobby / Zona de estar Minibar en habitaciones Plan todo incluído Plancha / Tabla de planchar Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Secador de Cabello Servicio a la habitación Servicio de Guardería Servicio de Taxis Servicio de enfermería o médico Servicio de lavandería Servicio de tintorería Servicio para Bodas Servicio para eventos especiales Set para preparar té / café Silla de ruedas Sofá Spa TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Teléfono Transporte privado al aeropuerto Valet Parking Ventilador de techo o piso Vista al mar Wi-Fi con cargo Wi-Fi gratis

Ubicación

Islote El Yunque, Zazil-ha s/n, Centro - Supmza. 001, 77400 Isla Mujeres, Q.R., México

  • Redes Sociales

  • Habitaciones
    Rango de precio:
    $100.00 - $5000.00
    Deluxe Ocean View
    Cada una de estas habitaciones cuenta con una decoración moderna con un interior cálido inspirado en la cultura y el diseño mexicano. Además, la habitación consta de una abertura de cristal del piso al techo en una terraza o balcón privado con vista al mar. Las habitaciones con una cama King o dos camas dobles están disponibles. Capacidad máxima 4: 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. Tipo de cama: 1 cama king size, 1 cama queen size, 2 camas matrimoniales o 2 camas (sujeto a disponibilidad).
    Precio Aproximado 5000