Matices Hotel de Barricas en Tequila, Jalisco - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Matices Hotel de Barricas
Hotel

Matices, duerme en una barrica gigante en Jalisco

Descansa en el interior de una barrica y vive la experiencia del tequila en este Pueblo Mágico, ¡en medio de un paisaje agavero!

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Matices es un hotel de barricas, que entrelaza la alquimia del tequila con los sentidos del ser humano. Este sitio te invita a recorrer el mismo camino que el tequila, mientras pasas una estancia acogedora como en ningún otro lugar. ¡Conoce este hotel único en el mundo!

    De Tequila para el mundo

    El Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, es reconocido alrededor del mundo por ser el lugar que da nombre a una de las bebidas más populares que se conocen y se beben en cada rincón del mundo. El tequila ha dado fama no sólo a Jalisco, sino a México entero. Sin duda, esta bebida es lo primero que viene a la mente al escuchar el nombre de nuestro país.
    En la Hacienda Cofradía, que tiene su propia historia con la producción del tequila, decidieron llevar la experiencia un paso más allá del recorrido por los campos de agave y también más allá de la catación de la bebida. Además de contar con un hotel boutique, en el interior de la hacienda se encuentra Matices, hotel de barricas, una experiencia realmente increíble y especial para los amantes del destilado.

    Matices, hotel en barricas

    Instaladas en medio de los campos de agave de la hacienda tequilera La Cofradía están las barricas del hotel Matices. Cada una de estas cuenta con una cómoda cama, mesa de noche, estancia y un amplio baño.

    Cada barril cuenta con ventanas que mantienen el interior de estas peculiares habitaciones bien iluminadas. Mientras que en el exterior podrás descansar en el pequeño balcón para ver el paisaje agavero.

    Durante las noches, dormir dentro de estas habitaciones es algo relajante porque la naturaleza resulta envolvente. Afuera reinan los sonidos de grillos y otros animales nocturnos que se disfrutan con el clima fresco de la noche, desde el balcón que todas las barricas tienen.

    Más experiencias en La Cofradía

    Aprovecha la estancia en este peculiar hotel de barricas para realizar algunas actividades en torno al tequila. La Cofradía ofrece diversas experiencias como son:

    • Tour por la ciudad a bordo de un autobús
    • Paseo nocturno o tour de los sentidos
    • Recorrido por Tequila en bicicleta
    • Cabalgata entre paisajes agaveros
    • Tirolesa
    • Vuelo en ultraligero

    Matices, hotel de barricas, también cuenta con dos restaurantes, uno de ellos ofrece menú de los cinco estados que cuentan con la denominación de origen de la bebida: Tamaulipas, Guanajuato, Nayarit, Michoacán y, por supuesto, Jalisco.

    Antes de despedirse de la estancia en este lugar, es impensable irse sin pasar a su boutique, que ofrece los productos del agave, entre otros recuerditos para llevar esta experiencia en la memoria y en algún detalle para la casa.

    Matices Hotel de Barricas
    Matices Hotel de Barricas
    Matices Hotel de Barricas
    Matices Hotel de Barricas

    Ubicación

    Matices Hotel de Barricas, La Cofradía, Tequila, Jal., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones

    Te sugerimos estas experiencias