Instaladas en medio de los campos de agave de la hacienda tequilera
La Cofradía están las barricas del hotel Matices. Cada una de estas cuenta con una cómoda cama, mesa de noche, estancia y un amplio baño.
Cada barril cuenta con ventanas que mantienen el interior de estas peculiares habitaciones bien iluminadas. Mientras que en el exterior podrás descansar en el pequeño balcón para ver el paisaje agavero.
Durante las noches, dormir dentro de estas habitaciones es algo relajante, porque la naturaleza resulta envolvente. Afuera reinan los sonidos de grillos y otros animales nocturnos, que se disfrutan con el
clima fresco de la noche, desde el balcón que todas las barricas tienen.
Más experiencias en La Cofradía
Aprovecha la estancia en este peculiar hotel de barricas, para realizar algunas actividades en torno al tequila. La Cofradía ofrece experiencias como:
- Tour por la ciudad a bordo de un autobús.
- Paseo nocturno o tour de los sentidos.
- Recorrido por Tequila en bicicleta.
- Cabalgata entre paisajes agaveros.
- Tirolesa
- Vuelo en ultraligero.
Matices también cuenta con dos restaurantes, uno de ellos ofrece menú de los cinco estados, que cuentan con la denominación de origen de la bebida: Tamaulipas, Guanajuato, Nayarit, Michoacán y, por supuesto, Jalisco.
Antes de despedirse de la estancia en este lugar, es impensable irse sin pasar a su boutique, que ofrece los productos del agave, entre otros recuerditos para llevar esta experiencia en la memoria y en algún detalle para la casa.