
Compara y reserva para esta opción
Reserva directo en este Hotel
Conoce el “Palacio de Bukingham” mexicano. Hospédate en la Mansión Solís y conoce a detalle la vida del compositor.
El Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, mejor conocido entre sus fans como el “Palacio de Bukingham” mexicano, es un espacio que te ofrece confort, lujo, entretenimiento y, por supuesto, musicalidad.
La Mansión Solís te brindará todos los lujos que desees: cuartos espaciosos, ropa de cama de primera clase, alberca y jacuzzi.
Se ubica frente al icónico acueducto de Morelia, en el corazón de la ciudad. Además de su céntrica localización, este hotel te ofrece modernidad, comodidad y buen gusto.
Duerme plácidamente
Las suites propician un ambiente de descanso. Sus amplias habitaciones y el decorado moderno, con pequeños detalles de la trayectoria musical de Marco Antonio Solís, te harán sentir como un “rock star”.
Su música está siempre presente
El spa Amor en silencio es uno de los espacios “estrella” del hotel. Los masajes o tratamientos que elijas los disfrutarás al máximo. Prepárate para una ¡relajación total! Además, la piscina tiene forma de guitarra.
Habitaciones
- Junior Suite
- Master Suite
- Suite Presidencial
Servicios
- Habitaciones con camas King Size o Queen Size.
- Aire acondicionado.
- Baño con secadora de cabello y báscula.
- Televisor con sistema de cable.
- Teléfono
- Cafetera y kit de café.
- Servicio de despertador.
- Caja de seguridad digital.
- Kit de planchado.
- Wi-Fi
Conoce más de la Mansión Solís
Gastronomía michoacana
La gastronomía que ofrece el Chef Jesús Frada, está inspirada en los sabores tradicionales de la cocina michoacana. Deleita tu paladar con los platillos de los 103 municipios que lo conforman. Prueba la torta de tostada estilo Santa Clara del Cobre, los uchepos, la Xanducata (salsa ceremonial con yerbas frescas); el pozolillo Ihuatzio así como el platillo favorito de Marco Antonio “la olla podrida”, guisado con rollos de tres tipos de carne, pulque y aguamiel.
Datos curiosos
- El hogar del Buki está justo a un lado del hotel, y algunos huéspedes han tenido la suerte de saludarlo.
- Hay un extraordinario bochito VW que le fue regalado en la inauguración del hotel. No olvides tomarte una selfie del recuerdo en el Buki-Vocho.