Galeria

MaliKualli, un glamping geodésico en Malinalco

Éste es el glamping ideal para una escapada romántica, en medio de la abundante vegetación del Pueblo Mágico de Malinalco.

Galeria

MaliKualli, un glamping geodésico en Malinalco

Éste es el glamping ideal para una escapada romántica, en medio de la abundante vegetación del Pueblo Mágico de Malinalco.

MaliKualli es un complejo ecoturístico en Malinalco, Pueblo Mágico del Estado de México, que ofrece alojamiento, aventura, esparcimiento, recorridos culturales, ecoturismo y mucha diversión. Cuando pienses en acampar cerca de la Ciudad de México, este es el destino que debes considerar, pues es uno de los mejores para hacerlo. En MaliKualli te encontrarás bellos espacios naturales y una propuesta muy atractiva. Además de lo bello que puede ser, este es un proyecto que contribuye con el desarrollo del municipio e involucra a la comunidad para la protección del medio ambiente. El Complejo Ecoturístico MaliKualli busca que la experiencia que viven sus visitantes pueda extenderse a su estilo de vida. El domo geodésico del glamping es exclusivo para dos personas, por lo que resulta especialmente ideal para que parejas tengan una romántica escapada en medio de la naturaleza a solo dos horas de la CDMX.

MaliKualli, acampar, pero con lujo

Al interior del geométrico glamping hay un gran ventanal para disfrutar de los mágicos atardeceres. Nada impide la vista para disfrutar de este hermoso espectáculo natural. Desde ahí, ya sea sentados frente a la ventana o desde la gran y cómoda cama king size, pueden ver la caída del sol, que baña todos los árboles alrededor. El baño es privado, con agua caliente y al interior del domo geodésico. Olvídate del champú, jabón, acondicionador y hasta la crema corporal, porque en MaliKialli son parte de la experiencia. Todos estos productos son orgánicos y de producción local. También cuenta con terraza privada con mesa y dos sillas para disfrutar también desde aquí del paisaje. La estancia incluye desayuno, que también puede disfrutarse desde esta terraza. Para otro momento romántico (sí, otro), MaliKualli también provee de leña para la fogata y el asador. Hay opción de hospedaje con jacuzzi exterior privado, y una opción más con sofá cama, por si hay alguna persona extra en el glamping. En esta última, también hay posibilidad de utilizar el chapoteadero y la alberca con las que cuenta el Complejo Ecoturístico MaliKualli. Para un mayor grupo de personas o una estancia más larga, el complejo también cuenta con hotel y departamento para disfrutar con la familia de Malinalco y todos sus atractivos. Dónde: Prol. Pirul S/N, Barrio San Juan (atrás del Panteón Municipal), Malinalco, Estado de México.

Naturaleza

Románticas

Salud y Bienestar

Ubicación

Malikualli: Complejo Ecoturístico, San Juan, Malinalco, Méx., México

  • Redes Sociales