Escapadas
Escapadas
Hotel

Staybridge Suites San Luis Potosí

Compartir
Copiar enlace

  • Staybridge Suites San Luis Potosí está personalizado para brindarte la mejor experiencia posible. Todos los espacios de nuestro hotel brindan un ambiente especial de comunidad, confortabilidad y comodidad para que puedas sentir la tranquilidad de estar como en casa durante tu viaje.


    Ya sea que viaje por negocios o por placer, el nuevo hotel Staybridge Suites San Luis Potosi es la mejor opción para cortas y largas estadías. Ubicado en el área más exclusiva de la ciudad, cerca del Centro de Convenciones y de las principales instituciones educativas del estado.


    Además, ¡tu mejor amigo peludo es bienvenido! Pues somos un hotel pet-friendly para brindar el mejor servicio y que tanto tú y tus mascotas se sientan en casa.


    Amenidades


    • Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel y en las habitaciones.
    • Desayuno.
    • Servicio de transporte para llevarte a la compañía, restaurantes, el centro, etc. Es sujeto a disponibilidad y con previa reservación.
    • Servicio de lavandería.
    • Gym de 24 horas.
    • Business Center de 24 horas.
    • Pisica al aire libre.


    Si buscas hoteles en San Luis Potosí, Staybridge Suites puede ser justo lo que necesitas.


    Medidas COVID: Toma de temperatura, señalización de uso de cubrebocas y sana distancia, estaciones de gel santizante, asociación con proveedores de productos de limpieza de grado hospitalario.

    Románticas

    Cultural

    Lujo y Confort

    Pet friendly

    Servicios
    Acceso a discapacitados Alberca o piscina Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio de Taxis Servicio para eventos especiales Sofá Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Armario/ropero Caja Fuerte Estacionamiento Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Servicio de tintorería Set para preparar té / café Transporte privado al aeropuerto Wi-Fi gratis Aire acondicionado Baño Cambio de divisa o moneda Gimnasio Pet Friendly Servicio de lavandería Silla de ruedas Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Alpes 200, Privadas del Pedregal, 78295 San Luis, S.L.P., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Studio Suite
    Disfrute de las comodidades como en casa de nuestras suites. Todas nuestras cómodas suites están recién renovadas y vistosamente equipadas con camas Queen Size. Cada suite incluye una cocina completamente equipada con todos sus complementos. Además de un iluminado escritorio de trabajo, pantalla LCD de 42", clóset con plancha y tabla de planchado.
    Jr. Suite
    Disfrute de las comodidades como en casa de nuestras suites. En tu Jr. Suite podrás separar tus espacios de ocio, trabajo y descanso con una habitación con cama King Size dentro de tu suite. Cada suite incluye una cocina completamente equipada con todos sus complementos. Además de un iluminado escritorio de trabajo, 2 pantallas LCD de 42", clóset con plancha y tabla de planchado, sofá cama.
    Master Suite
    Disfrute de las comodidades como en casa de nuestras suites. En tu Master Suite podrás vivir una experiencia maestra, al vivir tus espacios. Todas las comodidades de tu hogar en una amplia y espaciosa suite que promete calidad, limpieza y seguridad. 2 habitaciones completamente equipadas con su propio baño, una sala de estar y una cocina hasta para el mejor chef. Además de un iluminado escritorio de trabajo, 3 Pantallas LCD de 42", clóset con plancha y tabla de planchado y mucho más.

    Te sugerimos estas experiencias

    Hoteles en San Luis Potosí