Escapadas
Escapadas
Hotel

Holiday Inn Express San Luis Potosí

Compartir
Copiar enlace

  • Holiday Inn Express® San Luis Potosí se encuentra en una zona que combina encanto tradicional, belleza moderna y conveniencia. A menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga (SLP), la central de autobuses y el centro de la ciudad. Nuestras instalaciones son ideales para viajeros de negocios y vacacionistas en San Luis Potosí.

    Al hospedarse con nosotros tendrás un rápido acceso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y al Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, así como a los Parques Industriales Logistik e Interzona. Además, alrededor del hotel encontrarás diversos restaurantes y una tienda de conveniencia.


    Amenidades

    Después de un día fuera, podrás relajarte en la increíble piscina exterior con jacuzzi o disfrutar de una reparadora sesión de ejercicio en el gimnasio 24-horas.

    Aprovecha el Centro de Negocios 24-horas con acceso a internet de cortesía; y previa reservación, ponemos a disposición el servicio de transportación gratuito al aeropuerto y compañías cercanas.


    Si buscas hoteles en San Luis Potosí, esta es una excelente opción. Reserva ahora, y disfrute de una cómoda e increíble estadía en esta hermosa ciudad.


    La ciudad de San Luis Potosí

    San Luis es conocido por su bella arquitectura y tradicionales plazas, como la Plaza del Carmen y Plaza de Armas. Además podrás recorrer su hermoso Centro Histórico y disfrutar del clima agradable de la ciudad. Durante su tiempo libre, disfrute la ciudad recorriéndola y descubra la rica historia y cultura del área.


    Holiday Inn Express San Luis Potosí tiene todo para una estancia placentera en la capital potosina.

    Medidas COVID: –Estaciones de Gel Sanitizante en las áreas comunes del hotel, así como uso de productos de nivel hospitalario par la desinfección de su habitación. –Proporcionamos tranquilidad con cada escapada.​ –Nos comprometemos a mantenerte informado sobre lo que puedes esperar en tu estadía, sobre todo en lo relativo a limpieza y bienestar.

    Románticas

    Servicios
    Acceso a discapacitados Alberca o piscina Balcón Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio de Taxis Servicio para eventos especiales Sofá Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Armario/ropero Bañera Caja Fuerte Estacionamiento Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Servicio de tintorería Set para preparar té / café Transporte privado al aeropuerto Wi-Fi gratis Aire acondicionado Baño Cambio de divisa o moneda Gimnasio Servicio a la habitación Servicio de lavandería Servicio para Bodas Silla de ruedas Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Av. Benito Juarez 1270, Valle Dorado, 78399 San Luis, S.L.P., Mexico

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Habitación estándar doble
    Termina tu día descansando en una cómoda habitación de 42 mts cuadrados y dos cómodas camas Queen size con elección entre almohadas suaves o firmes, escritorio provisto con acceso a internet de cortesía, TV LCD de 42’’, caja de seguridad, Plancha y tabla y la amenidades ideales para lograr tu descanso.
    Habitación Estándar
    Termina tu día descansando en una cómoda habitación de 42 mts cuadrados y una cómoda camas King size con elección entre almohadas suaves o firmes, escritorio provisto con acceso a internet de cortesía, TV LCD de 42’’, caja de seguridad, Plancha y tabla y la amenidades ideales para lograr tu descanso.
    Jr. Suite Doble
    Amplia Jr Suite de 84 mts cuadrados con Jacuzzi, frigobar, horno microondas, dos cómodas camas Queen size con elección entre almohadas suaves o firmes, escritorio provisto con acceso a internet de cortesía, TV LCD de 42’’, caja de seguridad, Plancha y tabla y la amenidades ideales para lograr tu descanso.
    Jr. Suite Doble
    Amplia Jr Suite de 84 mts cuadrados con Jacuzzi, frigobar, horno microondas, dos cómodas camas Queen size con elección entre almohadas suaves o firmes, escritorio provisto con acceso a internet de cortesía, TV LCD de 42’’, caja de seguridad, Plancha y tabla y la amenidades ideales para lograr tu descanso.
    Jr Suite Estándar
    Amplia Jr Suite con una cómoda cama King Size con elección entre almohadas suaves o firmes, de 84 mts cuadrados con Jacuzzi, frigobar, horno microondas, escritorio provisto con acceso a internet de cortesía, TV LCD de 42’’, caja de seguridad, Plancha y tabla y la amenidades ideales para lograr tu descanso.
    Habitación Doble
    Termina tu día descansando en una habtación de 42 mts cuadrados con dos cómodas camas Queen Size, con elección entre almohadas suaves o firmes, escritorio provisto con acceso a internet de cortesía, TV LCD de 42’’, caja de seguridad, Plancha y tabla y la amenidades ideales para lograr tu descanso.

    Te sugerimos estas experiencias

    Hoteles en San Luis Potosí