Escapadas
Escapadas
Hotel

Habitas Tulum

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Ubicado entre la jungla y el mar Caribe en la ciudad costera de Tulum, México, Habitas Tulum se encuentra en un acre de tierra con la única playa aislada del destino. Construido desde cero en colaboración con carpinteros y artesanos locales. Conocido por sus experiencias que se centran en el bienestar, la comida y la música, Habitas ha encontrado un hogar permanente para su comunidad a solo unos pasos del océano del caribe Mexicano. Rodeado de exuberante vegetación, cada camino conduce a una de las 35 habitaciones individuales, un salón de tres pisos con restaurante y azotea, área de bienestar, piscina, terraza de la piscina y playa privada.

    Gastronomía

    Naturaleza

    Salud y Bienestar

    Playa

    Servicios
    Acceso a discapacitados Alberca o piscina Balcón Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Lobby / Zona de estar Servicio de enfermería o médico Servicio de Taxis Sofá Accesorios de baño Armario/ropero Bañera Check-in en línea Estacionamiento Wi-Fi gratis Ventilador de techo o piso Transporte privado al aeropuerto Spa Set para preparar té / café Baño Balcón Restaurante Servicio a la habitación Silla de ruedas Teléfono Vista al mar

    Ubicación

    Av. Boca Paila, Tulum, Q.R., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Ocean Room
    35 habitaciones, incluidas 5 habitaciones al mar, 23 habitaciones jungla, 3 habitaciones con alberca y 4 habitaciones con vista parcial al mar con techos de palapa, camas tamaño king y ropa de cama premium, aire acondicionado, Wi-Fi y terraza privada de 100 pies cuadrados.

    Te sugerimos estas experiencias