Escapadas
Escapadas
Hotel

City Express Mexicali

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Hoteles City Express es una cadena de hoteles en México que te brinda la habitación que necesitas en cualquier ciudad. Un hospedaje inteligente, cómodo y práctico, con más de 150 hoteles para cualquier tipo de viaje. Hoteles City Express atiende diferentes segmentos de viajeros, tanto de negocios como de placer y cuenta con el programa de lealtad: City Premios, que brinda beneficios antes, durante y después de la estancia. Medidas COVID: Hoteles City Express implementa protocolos de bioseguridad que le otorgaron ser la primera cadena en el mundo en recibir la certificación CovidClean ™, además tiene el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que reconoce la adopción de protocolos globales estandarizados de salud e higiene.

    Cultural

    Salud y Bienestar

    Gastronomía

    Servicios
    Acceso a discapacitados Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Servicio de Taxis Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Armario/ropero Check-in en línea Estacionamiento Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Servicio de tintorería Set para preparar té / café Wi-Fi gratis Aire acondicionado Baño Gimnasio Servicio de lavandería Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Boulevar Benito Juárez 1342, Jardines del Valle, 21270 Mexicali, B.C., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Habitación sencilla
    Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: Safe Travels (WTTC, global) y CovidClean (Safehotels, experto global). Aire acondicionado, wifi e internet con cable gratis, ropa de cama, servicio de limpieza diario, baño, secador de cabello, toalla, entretenimiento, televisión led de 32 pulgadas. Televisión por cable, escritorio, llamadas locales gratuitas, tabla de planchar con plancha, teléfono y caja fuerte en recepción. Con la Tarifa Regular el horario de check in (llegada) es a partir de las 15:00 horas y el check out (salida) a las 13:00 horas, este último con 60 minutos de tolerancia. 2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Closet, Teléfono de marcado directo, TV de pantalla plana, Secadora de cabello a solicitud, Calefacción, Baño privado con ducha. Aire acondicionado, wifi e internet con cable gratis, ropa de cama, servicio de limpieza diario, baño, secador de cabello, toalla, entretenimiento, televisión led de 32 pulgadas. Televisión por cable, escritorio, llamadas locales gratuitas, tabla de planchar con plancha, teléfono y caja fuerte en recepción. Con la Tarifa Regular el horario de check in (llegada) es a partir de las 15:00 horas y el check out (salida) a las 13:00 horas, este último con 60 minutos de tolerancia. 1 cama queen o king, Aire acondicionado, Closet, Teléfono de marcado directo, TV de pantalla plana, Secadora de cabello a solicitud, Calefacción, Baño privado con ducha.
    Habitación doble
    Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: Safe Travels (WTTC, global) y CovidClean (Safehotels, experto global). Aire acondicionado, wifi e internet con cable gratis, ropa de cama, servicio de limpieza diario, baño, secador de cabello, toalla, entretenimiento, televisión led de 32 pulgadas. Televisión por cable, escritorio, llamadas locales gratuitas, tabla de planchar con plancha, teléfono y caja fuerte en recepción. Con la Tarifa Regular el horario de check in (llegada) es a partir de las 15:00 horas y el check out (salida) a las 13:00 horas, este último con 60 minutos de tolerancia. 2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Closet, Teléfono de marcado directo, TV de pantalla plana, Secadora de cabello a solicitud, Calefacción, Baño privado con ducha. Aire acondicionado, wifi e internet con cable gratis, ropa de cama, servicio de limpieza diario, baño, secador de cabello, toalla, entretenimiento, televisión led de 32 pulgadas. Televisión por cable, escritorio, llamadas locales gratuitas, tabla de planchar con plancha, teléfono y caja fuerte en recepción. Con la Tarifa Regular el horario de check in (llegada) es a partir de las 15:00 horas y el check out (salida) a las 13:00 horas, este último con 60 minutos de tolerancia. 2 camas queen, Aire acondicionado, Closet, Teléfono de marcado directo, TV de pantalla plana, Secadora de cabello a solicitud, Calefacción, Baño privado con ducha.

    Te sugerimos estas experiencias