Escapadas
Escapadas
Hotel

Ankara Lomas

Compartir
Copiar enlace

  • Compara y reserva para esta opción

    El Hotel Ankara Las Lomas está localizado en la mejor zona de la ciudad de San Luis Potosí, en el distrito de Lomas sección 4. Está a pocos pasos del centro comercial Plaza San Luis y frente al deportivo La Loma. Es una excelente opción de hospedaje si viajas con tu familia o por cuestiones de negocio. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y cafetera. Además cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Se brinda el servicio de restaurante internacional, gimnasio las 24 horas, sala de spa y bar. Además, los huéspedes del hotel pueden acceder a precio especial al club deportivo La Loma, que cuenta con campo de golf, piscina al aire libre, centro de negocios y gimnasio. Sin duda, una de las mejores opciones de hospedaje en San Luis Potosí. El Hotel Ankara Lomas se encuentra a 10 minutos en coche del Centro Histórico de San Luis Potosí y a 25 km del aeropuerto de la ciudad. Además se encuentra a 13 minutos del Parque Tangamanga. Los servicios más populares son:

    • Habitaciones sin humo
    • Traslado al Aeropuerto
    • Restaurante SPA y Centro de Bienestar
    • Servicio de Habitaciones
    • Parking gratis
    • Tetera/cafetera en las habitaciones
    • Bar
    • Buen desayuno


    Medidas COVID: –Medidas de limpieza reforzadas –Las instalaciones se limpian con desinfectante –Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante –Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C –Distanciamiento social –Check-out sin contacto –El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto –Las habitaciones se mantienen vacías durante 48 horas entre una estancia y la otra –Se aplican medidas de distanciamiento social –Medidas de seguridad –El personal usa equipo de protección –Se revisa la temperatura del personal –Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes –Hay cubrebocas disponibles –Se ofrece desinfectante para manos –Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno y en el servicio a la habitación.

    Lujo y Confort

    Salud y Bienestar

    Románticas

    Cultural

    Servicios
    Acceso a discapacitados Balcón Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio de Taxis Servicio para eventos especiales Sofá Televisión por satélite/cable Valet Parking Accesorios de baño Armario/ropero Bañera Caja Fuerte Estacionamiento Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Servicio de tintorería Set para preparar té / café Spa Transporte privado al aeropuerto Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis Aire acondicionado Balcón Baño Gimnasio Restaurante Servicio a la habitación Servicio de lavandería Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Blvd. Antonio Rocha Cordero 790, Lomas 4ta Secc, 78216 San Luis, S.L.P., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Habitación Doble
    Tipo de habitación. Elige tu cama (si hay disponibilidad): 2 camas dobles extragrandes, 2 camas dobles grandes. 40 m², aire acondicionado, baño en la habitación, TV de pantalla plana, insonorización, cafetera, WiFi gratis.
    Suite Junior
    2 camas dobles grandes, 43 m², balcón, aire acondicionado, baño en la habitación, TV de pantalla plana, insonorización, cafetera, WiFi gratis.
    Suite Master
    2 camas dobles grandes, 1 cama doble extragrande, 46 m², cocina privada, baño en la habitación, aire acondicionado, TV de pantalla plana, insonorización, cafetera, minibar, WiFi gratis.

    Te sugerimos estas experiencias

    Hoteles en San Luis Potosí