Hotel Quinta La Noria - Hoteles de Oaxaca - Escapadas
Escapadas
Quinta La Noria
Hotel

Hotel Quinta La Noria

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    El Hotel Quinta La Noria, en Ocotlán de Morelos, es una excelente opción de hospedaje en Oaxaca. Especialmente si tu idea es conocer tanto Ocotlán de Morelos como los pueblos a su alrededor como San Martín Tilcajete que está a sólo 10 kilómetros de distancia, unos 10 minutos en auto.

    El hotel es sencillo, como muchos de los hoteles de Oaxaca, pero tiene los servicios básicos para hacer que tu estancia sea placentera mientras recorres esta zona del estado. Se ubica a 1 hora de la ciudad de Oaxaca, por lo que puede ser conveniente pasar la noche en Ocotlán de Morelos para aprovechar el recorrido.

    Se ubica cerca del Palacio Municipal, a un costado del Ex Convento de Santo Domingo, otro de los atractivos que no vas a querer perderte mientras visites Ocotlán de Morelos y sus alrededores.

    Servicios del Hotel Quinta La Noria

    • Dos tipos de habitaciones: la deluxe y estándar
    • Aire acondicionado
    • Wi-Fi gratuito
    • Estacionamiento

    Hotel Quinta La Noria también ofrece un espacio para eventos sociales, pues cuenta con un amplio jardín, por lo que para muchos es una excelente opción rentar todo el lugar para poder contar con las habitaciones para descansar después del evento.

    Atractivos en Ocotlán de Morelos que no te puedes perder

    San Martín Tilcajete está a 10 kilómetros de Ocotlán de Morelos, alrededor de 20 minutos en auto, por lo que será cómodo ir y regresar en el mismo día. Ahí conocerás una de las actividades artesanales que han dado fama a todo el estado e incluso al país entero en el extranjero: los alebrijes.

    Más hoteles de Oaxaca para descansar

    Estas son otras opciones en las que te puedes hospedar mientras visitas el estado, todas en la Ciudad de Oaxaca:

     

     

     

     

     

     

     

     

    Quinta La Noria
    Quinta La Noria

    Ubicación

    HOTEL QN, Prolongacion Gregorio Gómez, Centro, Ocotlán de Morelos, Oax., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias