Hotel Posada del Sol Inn

Hotel Posada del Sol Inn

Somos un hotel 100% familiar ubicado en la ciudad de Torreón Coahuila. Contamos con amplias habitaciones de aproximadamente 32 metros cuadrados que cuentan con los servicios de aire acondicionado y calefacción, tv por cable, internet de alta velocidad, agua caliente y teléfono con llamadas locales ilimitadas. Contamos con habitaciones de 2 camas matrimoniales, king size y habitaciones suite y master suite. Ofrecemos gran variedad de platillos en nuestro restaurante con precios accesibles, además ofrecemos a todos nuestros cliente un desayuno estilo continental de cortesía con horario establecido durante su estadía. Contamos con dos amplios salones para toda clase de eventos sociales.

Pet friendly

Familiar

Cultural

Salud y Bienestar

Este hotel cuenta con:
Acceso a discapacitados Accesorios de baño Aire acondicionado Baño Desayuno incluído Estacionamiento Gimnasio Lobby / Zona de estar Pet Friendly Plancha / Tabla de planchar Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio a la habitación Servicio de Taxis Servicio de lavandería Sofá TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Teléfono Wi-Fi gratis

Ubicación

Blvrd Revolución 3501 Ote, Primero de Cobián Centro, 27060 Torreón, Coah., México

Habitaciones
Rango de precio:
$630.00 - $1260.00
Habitación estándar
Habitación estándar con 2 camas matrimoniales, servicios de internet aire acondicionado, tv por cable, agua caliente, calefacción. la habitación cuenta con un área aproximada de 32 metros cuadrados.
Precio Aproximado 890
Habitación suite
Habitación Suite que cuenta con dos camas matrimoniales, un ante comedor y una sala de estar, cuenta de igual manera con su baño propio completo.
Precio Aproximado 1110
Habitación Master Suite
Habitación de amplios espacios que cuenta con una recamara de dos camas matrimoniales, un amplio baño, completo y una sala de estar amplia, cuanta con los servicios de tv por cable, aire acondicionado, calefacción, internet de alta velocidad y teléfono con llamadas locales ilimitadas
Precio Aproximado 1260