Hotel Oasis Loreto B.C.S.

Hotel tradicional con playa y restaurante. Pet friendly.

Hotel Oasis Loreto B.C.S.

Hotel tradicional con playa y restaurante. Pet friendly.

Un refugio tradicional frente al Mar de Cortés, Hotel Oasis es ideal para estadías familiares, grupales, viajes de negocios y aún más para los amantes de la pesca deportiva que buscan probar suerte en las aguas del Mar de Cortés, Hotel Oasis es el único hotel en Loreto que cuenta con alberca clorada con sal y climatizada para disfrutarla todo el año. Además, nos rodean jardines tropicales y ofrecemos una excepcional vista al mar y a las islas desde la terraza de nuestro restaurante y habitaciones.


Hotel Oasis incorpora en sus instalaciones elementos locales y materiales como el cardón, maderas, palmas y piedras para dar lugar al remanso natural, con estilo Sudcaliforniano y Loretano que sin duda nos distingue como uno de los mejores hoteles en Loreto, Baja California Sur.

Gastronomía

Cultural

Familiar

Playa

Pet friendly

Este hotel cuenta con:
Acceso a discapacitados Aire acondicionado Alberca o piscina Bar & Snacks Baño Caja Fuerte Cenas privadas o románticas Comida buffet Desayuno incluído Estacionamiento Pet Friendly Restaurante Servicio a la habitación Servicio para Bodas Servicio para eventos especiales Set para preparar té / café TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Teléfono Vista al mar Wi-Fi gratis

Ubicación

Calle Baja California E, P.º A. Lopez Mateos S/N Centro 23880 Loreto, B.C.S. México

Habitaciones
Rango de precio:
$1490.00 - $4390.00
Habitación estándar
Habitación para dos adultos con A/C, wifi gratis, televisión, baño y cafetera.
Precio Aproximado 3880
Habitación Vista al Mar
Cómoda Habitación con vista al mar, camas dobles y A/C
Precio Aproximado 4390
Habitación suite Vista al Mar
Habitación con camas doble, mini refri, A/C, microondas, etc.
Precio Aproximado 4320