Hotel Las Jaras, un paraíso con aguas termales en Mazamitla - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hotel Las Jaras
Hotel

Hotel Las Jaras, un paraíso con aguas termales en Mazamitla

Escápate a Mazamitla y pasa unos días de relajación en medio de la naturaleza y aguas termales.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    A 30 minutos del Pueblo Mágico de Mazamitla, en Jalisco, se encuentra un lugar mágico, rodeado de montañas, aguas termales y abundante naturaleza. El Hotel Las Jaras es un complejo turístico donde podrás disfrutar de una estadía llena de paz y relajación.

    Hotel Las Jaras

    Al hospedarte, tendrás acceso a todas las instalaciones del complejo. Este lugar es ideal para salir de la rutina y escaparte ya sea con tu familia, con tu pareja o con tus amigos. Asimismo, cuenta con diferentes paquetes todo incluido para que puedas elegir tu experiencia.

    Tiene 25 habitaciones distintas para cualquier tipo de hospedaje. Ya sea que vengas en plan familiar, romántico o de fiesta con amigos, encontrarás estancia para todos. Sus habitaciones están equipadas con todas las amenidades básicas como TV por cable, aire acondicionado, internet, baño y ducha privada, ropa de cama, toallas y ventilador.

    Algunas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi, tina de agua terminal o sauna. Además, podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas ya sea a la piscina o a las montañas, dependiendo de la habitación que elijas.

    Restaurantes

    El complejo cuenta con dos restaurantes diferentes para degustar de la gastronomía tradicional. Todos los platillos son preparados con ingredientes naturales del huerto local.

    La tregua campestre
    Este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana, con procesos artesanales de la Región Sur de Jalisco.

    Madre Mía
    Si quieres degustar algo diferente a la gastronomía mexicana, aquí podrás encontrar una fusión de la comida italiana con ingredientes totalmente orgánicos.

    El hotel Las Jaras es más que un hospedaje

    Al ser huésped podrás acceder a todas las amenidades de este increíble lugar, así como las albercas de agua termal, el parque acuático y el spa. Los servicios del spa son costo adicional.

    Sin duda en este lugar podrás pasar un increíble momento con tus seres queridos, disfrutar de una paz total y relajación en el spa y pasar total diversión en los toboganes del parque acuático.

    Actividades que puedes hacer en Mazamitla

     

    Hotel Las Jaras
    Hotel Las Jaras
    Hotel Las Jaras

    Ubicación

    Las Jaras Aguas Termales, Manzanillo - Colima, La Mota, Tamazula de Gordiano, Jal., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias