Descripción:
Justo enfrente del pintoresco pueblito de Barra de Navidad, en la región de Manzanillo se erige un magnifico complejo turístico que, en pocas palabras, es una oda al lujo, confort y descanso que buscas para tus próximas vacaciones. Escápate a este paraíso terrenal a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Colima y a 4 horas de Guadalajara, Jalisco, por la autopista a Manzanillo.
Grand Isla Navidad Resort es una joya ubicada en la suntuosa Costa Dorada del Pacífico mexicano. Hablamos de un fascinante y exclusivo desarrollo turístico, que al estar rodeado por naturaleza exuberante, logra que tus sentidos se desconecten del ritmo acelerado de la ciudad, para facilitar el descanso que necesitas. Pero estas cualidades naturales no son lo único que te enamorará durante tu visita al Grand Isla Navidad Resort, y es que su arquitectura —la cual refleja la exquisita herencia cultural de México— es el toque faltante para que las vacaciones se hagan inolvidables.
Amenidades del Grand Isla Navidad Resort
Cuenta con 158 habitaciones de lujo y grand de lujo, más 41 suites, incluyendo una Suite Presidencial de dos niveles, todas con vista a la bahía, laguna de la Navidad o a la Marina.
Para comer, podrás elegir entre tres restaurantes el Grand Café, La Plazuela y el Restaurante de especialidades Antonio's. A su vez, si lo que buscas es una buena bebida para pasar la tarde, el hotel cuenta con tres bares: El Faro, Oasis Pool Bar y Antonio´s Tequila Bar. Todas estas opciones cuentan con amplia selección de bebidas nacionales e internacionales.
Y para cubrir tus necesidades, cuentas con un gimnasio, spa, tres albercas, tobogán, club de niños, centro de negocios, canchas de tenis iluminadas, marina para 207 yates, áreas fantásticas para bodas, área para convenciones con 2,700 m2, un anfiteatro para 120 personas, un campo de Golf de 27 hoyos —diseñado por Robert Von Hagge—, amplios jardínes, terrazas y playa para eventos al aire libre.