Foggara Hotel es un pequeño hotel boutique que se distingue por su funcional arquitectura. Cuenta con una personalidad única y en sus instalaciones se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Se ubica dentro de la zona de monumentos históricos de Parras y, su sede es una antigua casona del centro de la ciudad; el inmueble fue declarado monumento histórico por decreto, en febrero de 1998. Convencidos en preservar el patrimonio cultural y la sencilla belleza de la arquitectura norestense, en su diseño se incluyeron elementos de la región, entre ellos el uso de carrizo y vigas en los techos, el adobe y el tenistete. Sus gruesas paredes y los altos techos, crean un confortable ambiente en las habitaciones. Su nombre es un reconocimiento a la gran importancia que el agua ha tenido para el desarrollo de Parras. Una fogara es un antiguo sistema para la captación de agua; es muy usado en muchas regiones desérticas del mundo.

Románticas

Familiar

Naturaleza

Cultural

Lujo y Confort

Este hotel cuenta con:
Accesorios de baño Aire acondicionado Armario/ropero Balcón Balcón Baño Check-in en línea Estacionamiento Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Set para preparar té / café Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis

Ubicación

Cazadores 111, Zona Centro, 27980 Parras de la Fuente, Coah., Mexico

Habitaciones
Rango de precio:
$1230.00 - $1760.00
Queen Estándar
Cómoda habitación con una cama queen, ubicada en planta baja y con vista al patio central. Ideal para una o dos personas.
Precio Aproximado 1480
Double Full Estándar
Habitación con dos camas matrimoniales, ubicada en planta baja y con vista al patio central. Recomendable para dos a cuatro personas.
Precio Aproximado 1640
King Jardín
Amplia habitación con una cama king, ubicada en planta baja, con amplios ventanales y vista al patio central. Perfecta para dos personas.
Precio Aproximado 1720
Double Queen Superior
Amplia habitación con dos camas queen y un espacioso baño, ubicada en planta baja, dos amplias ventanas que dan vista al jardín del traspatio. Recomendable para una familia de dos a cuatro personas.
Precio Aproximado 1760
Queen Jardín
Cómoda y amplia habitación con una cama queen, ubicada en planta baja y con vista parcial al jardín del traspatio. Ideal para una o dos personas.
Precio Aproximado 1480
Double Queen Jardín
Confortable habitación llena de luz. Dos camas queen en planta baja, vista al jardín del traspatio, y puertas con postigo para mayor iluminación. Conveniente para dos a cuatro personas.
Precio Aproximado 1720
Queen Balcón
Agradable habitación con una cama queen, en planta alta, puertas con dobles postigo que conducen a un placentero balcón con vista al jardín del traspatio. Adecuada para una a dos personas.
Precio Aproximado 1640
Queen Terraza
Relájese en esta encantadora habitación. Una cama queen, en planta alta, puertas con doble postigo que le llevan al balcón con vista al jardín del traspatio, y terraza privada con puerta independiente. Adecuada para una a dos personas.
Precio Aproximado 1760