Encuentro Guadalupe

Encuentro Guadalupe: Un lugar para disfrutar un momento para ti en armonía con la naturaleza.

Encuentro Guadalupe

Encuentro Guadalupe: Un lugar para disfrutar un momento para ti en armonía con la naturaleza.

Encuentro Guadalupe es el paraíso soñado para pasar tu estancia mientras visites Baja California, y es también el mejor pretexto para descubrir todo lo que Ensenada brinda a sus visitantes. Este hotel es el resultado de la combinación entre naturaleza, arquitectura y paisajes, lo hacen uno de los hoteles más especiales no sólo del valle, sino del país.

Este lugar, que por ubicación y diseño es perfectamente grato, nació en 2011 (en ese entonces se llamó “Hotel Endémico”), según el diseño del arquitecto tijuanense Jorge Gracia (que, en el asunto de los vinos, es autor también de la famosa escuela de sumilleres Culinary Arts School de Tijuana).


Encuentro Guadalupe, la mejor vista al valle

Sus 22 ecolofts son habitaciones tipo caja, dispersas sobre la ladera de la montaña. El entorno natural es clave, de modo que para no intervenir de más el terreno, vigas de madera sostienen las habitaciones sobre el suelo como si fueran palafitos.

Afuera de los cuartos están las grandes rocas de granito típicas de la región; acaso alguna banca y un horno de leña para calentarse en las noches de invierno. Mientras tanto, adentro, están todas las comodidades de un hotel de lujo. Como centro neurálgico de los eco- lofts hay un pequeño restaurante-bar con una alberca espectacular, que mira a la profundidad del valle.

Abajo, cerca de la carretera, está la recepción, donde también se encuentra una terraza con amplia panorámica del extremo norte del valle y el restaurante Toba. Por cierto, este restaurante utiliza en gran medida verduras de un huerto del hotel.


Casa vitivinícola

Encuentro Guadalupe como casa vitivinícola, una de las más importantes en Ensenada, cuenta con siete hectáreas de viñedos (distribuidas entre las 94 hectáreas del terreno total del hotel), donde se cultiva Merlot, Nebbiolo, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon, entre otras cepas. La bodega está debajo de la recepción. Por supuesto, ahí se ofrecen degustaciones de las dos líneas de vinos de la casa, habitualmente ensambles: los tintos, que llevan por nombre Fauna, y los blancos, que se llaman Flora.


Elegimos destinos únicos para el descanso, gozo y reflexión, en la búsqueda de experiencias genuinas que nutran el alma y nos reconecten con la madre tierra.


  • Dónde:

Carretera Tecate-Ensenada 75, El Sauzal, 2750 Ensenada, B.C.

Situado en lo alto de la montaña de Baja California, contemplando la majestuosa vista del corazón del Valle de Guadalupe.

Lujo y Confort

Naturaleza

Pet friendly

Románticas

Salud y Bienestar

Este hotel cuenta con:
Accesorios de baño Aire acondicionado Alberca o piscina Armario/ropero Balcón Balcón Bar & Snacks Bañera Baño Caja Fuerte Cambio de divisa o moneda Cenas privadas o románticas Estacionamiento Lobby / Zona de estar Minibar en habitaciones Pet Friendly Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Secador de Cabello Servicio a la habitación Servicio de lavandería Servicio para Bodas Servicio para eventos especiales Sofá Spa Teléfono Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis

Ubicación

México 3 75, 22750 El Sauzal, B.C., México

Habitaciones
Rango de precio:
$350.00 - $3530.00
ECO LOFT KING
1 cama king size Una habitación para encontrar inspiración con vistas y colores espectaculares del Valle de Guadalupe. Desde $342 USD
Precio Aproximado 640
ECO LOFT DOUBLE
2 camas matrimoniales Una habitación para encontrar inspiración con vistas y colores espectaculares del Valle de Guadalupe. Desde $414 USD
Precio Aproximado 1040
Master
1 cama king size Una habitación para encontrar inspiración con vistas y colores espectaculares del Valle de Guadalupe. Desde $765 USD
Precio Aproximado 1200
ECO CASA
2 habitaciones con cama king size Una habitación para encontrar inspiración con vistas y colores espectaculares del Valle de Guadalupe. Desde $1,194 USD
Precio Aproximado 3530