Galería1 / 9

El Santuario, un apacible hotel a la orilla del lago de Valle de Bravo

El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo, es el lugar perfecto para alejarte de la rutina y conectarte con el presente y la naturaleza.

Galería1 / 9

El Santuario, un apacible hotel a la orilla del lago de Valle de Bravo

El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo, es el lugar perfecto para alejarte de la rutina y conectarte con el presente y la naturaleza.

Descripción:

Renueva tu energía y rodéate de buena vibra en El Santuario Resort & Spa

El Santuario es un resort ubicado a la orilla del lago de Valle de Bravo, en Estado de México. Está diseñado para el bienestar del cuerpo y espíritu. Es el lugar perfecto para desconectarte de todo lo que te preocupa y enfocarte en el aquí y ahora, trabajar en el poder individual al mismo tiempo que te conectas con la montaña, el lago y las personas que te rodean.

Si buscas alejarte de la rutina, del ruido de la ciudad, buscas un momento de tranquilidad y conexión con la naturaleza y tu yo interior, ¡este es lugar perfecto! Está diseñado para generar un espacio de introspección y crecimiento personal; seguro no serás el mismo que llega a cuando salgas de este Resort.

El Santuario Resort

El resort está conformado por 64 suites, identificadas con los hexagramas del libro sagrado chino I Ching que simbolizan las sesenta y cuatro permutaciones. Cada suite tiene vista hacia el lago y están dispuestas a modo de cascada. El arquitecto que diseñó este proyecto se enfocó en respetar a la montaña; creando un ambiente único en donde el humano y la naturaleza pudieran convivir en total armonía. Este lugar está rodeado de paz y tranquilidad, lejos de toda la rutina y lo convencional; un lugar único en medio de una reserva ecológica.

¿Qué puedes encontrar en el Santuario?

  • Una piscina privada en la cima de la montaña con piezas de arte mexicano y aromaterapia.
  • Un increíble spa con servicios para el cuerpo y el espíritu. Ofrece tratamientos para la relajación de los músculos y sanación del alma.
  • Una salas de descanso para disfrutar con la familia y amigos. Cuentan con vista panorámica y podrás disponer de juegos de mesa.
  • El Espacio Buda, un lugar dedicado a la meditación y búsqueda espiritual.
  • Un restaurante desde el cual podrás disfrutar de la hermosa vista panorámica del lago.
  • Un Temazcalli con herbolaria medicinal y cantos ceremoniales.
  • También cuentan con canchas de tenis, bar, helipuerto, áreas para eventos al aire libre y salones para eventos sociales.

¿Qué hacer en Valle de Bravo?

 

Ubicación

El Santuario Resort, Valle de Bravo, Méx., México

  • Redes Sociales