Eco Hotel Piedra Canteada

Nuestro lugar es el hogar de miles de luciérnagas, que iluminan el cielo nocturno con su hermoso brillo.

Eco Hotel Piedra Canteada

Nuestro lugar es el hogar de miles de luciérnagas, que iluminan el cielo nocturno con su hermoso brillo.

El Santuario de las Luciérnagas está situado en la zona ecológica de Nanacamilpa Tlaxcala, en la parte más alta del estado en la región del Espolón de la Sierra Nevada, es un bosque de pino, encino y oyamel, conocido a nivel internacional por viajeros amantes de la naturaleza.

Dentro del santuario se proporciona el servicio de avistamiento de luciérnagas, este es un recorrido guiado donde se te brinda toda la información relevante del lugar, además el guía es quien cuida de ti y del grupo para que solo te ocupes de apreciar este fenómeno natural que sucede una vez al año durante escasos dos meses.

No olvides que el acceso al bosque se cierra a las 7 p.m. y se abre nuevamente a las 10 pm, contempla que el servicio es de cupo limitado para que tomes tus precauciones y reserves con anticipación todos los servicios necesarios para tu viaje.

No pierdas la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia que nos regala la naturaleza en el majestuoso bosque del estado de Tlaxcala.

Familiar

Gastronomía

Montañas y Deportes

Naturaleza

Románticas

Este hotel cuenta con:
Acceso a discapacitados Accesorios de baño Alberca o piscina Armario/ropero Bar & Snacks Baño Cenas privadas o románticas Check-in en línea Desayuno incluído Estacionamiento Plan todo incluído Restaurante Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio de enfermería o médico Servicio para Bodas Servicio para eventos especiales Sofá Teléfono Wi-Fi con cargo

Ubicación

Camino a Atzompa s/n, 90281 San Felipe Hidalgo, Tlax.

Habitaciones
Rango de precio:
$1280.00 - $10250.00
Cabaña para dos personas
Cabaña para 2 personas con baño completo, con una cama matrimonial y chimenea.
Precio Aproximado 3470
Cabaña para cuatro personas
Cabaña para 4 personas con baño completo, dos camas matrimoniales y chimenea.
Precio Aproximado 6860
Cabaña para seis personas
Cabaña para 6 personas con baño completo, tres camas matrimoniales y chimenea.
Precio Aproximado 10250