Cuatro Cuatros, la experiencia inolvidable de dormir en un viñedo
Cuatro Cuatros es el único desarrollo residencial y turístico en América que tiene viñedos y mar. Es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño.
Cuatro Cuatros, la experiencia inolvidable de dormir en un viñedo
Cuatro Cuatros es el único desarrollo residencial y turístico en América que tiene viñedos y mar. Es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño.
Si eres amante del vino, amas la naturaleza y la tranquilidad, Cuatro Cuatros es el lugar perfecto para ti.
Localizado en la ruta que va de Ensenadaal Valle de Guadalupe, en Baja California, este complejo turístico tiene todo para ofrecerte el viaje que siempre has deseado. Además, Cuatro Cuatros goza de una ubicación majestuosa entre viñedos y el mar.
Se trata de uno de los puntos más notables de la Ruta del Vino. La peculiaridad de este espacio radica en que, además de ser una vinícola, es un desarrollo residencial. Aparte del hospedaje, brindan experiencias de aventura incomparables.
El origen de Cuatro Cuatros
Cuatro Cuatros nació en el 2005, cuando encontraron el espacio perfecto donde convergen mar y vides. La vitivinicultura es parte fundamental de su esencia Su primera cosecha se dio en 2009 y, desde ese momento han elaborado los vinos con la guía de enólogos reconocidos como Hugo D’Acosta, Víctor Torres Alegre y Horacio Reyner.
Si de verdad eres amante del vino y la naturaleza, te sugerimos explorar sus proyectos inmobiliarios. Los propietarios de casas y departamentos reciben como parte de su inversión cajas de vino sin costo adicional (a excepción de Norteado).
Dos tipos de hospedaje: glamping o suite
Si te gusta el contacto con la naturaleza, pero sufres las inclemencias que trae consigo acampar, ésta es la mejor opción para ti. Disfruta del entorno y los sonidos de la noche a cielo abierto, pero con toda la comodidad en alguna de sus 18 cabañas o tiendas (11 sencillas y 7 dobles).
Sí definitivamente lo tuyo es lujo y el confort, no te preocupes. Puedes alojarte en cualquiera de sus suites y contemplar los amaneceres más hermosos que hay en Cuatro Cuatros.
Experiencias gastronómicas de altura
Aquí los ingredientes frescos de la región se transforman en increíbles platillos perfectos para maridar con sus vinos en cualquiera de restaurantes, terrazas o bares.
Tahona
Aquí podrás degustar la gastronomía de distintas regiones del país en medio de los viñedos de Cuatro Cuatros. Además, el campo de agave de Tahona es el escenario ideal para una degustación de mezcal a bordo de un barco de madera encallado entre las montañas.
Bura
Además de tener una de las vistas panorámicas más sorprendentes del Pacífico, los platillos que aquí se sirven están hechos con pescados y mariscos frescos. Las hortalizas que crecen en el Valle de Guadalupe guardan el sabor ancestral de Ensenada. Prueba lo mejor de la cocina contemporánea de la región con las vistas más impresionantes de los acantilados y la bahía de Salsipuedes.
Arsénico
Lo más importante para este restaurante es promover la cultura de respeto al producto. La materia prima que ofrece la región se aprovecha al máximo.Asimismo, se respetan los ciclos de vida y temporadas, para poder ofrecer la mejor calidad y frescura a los comensales.
Adrenalina al máximo en Cuatro Cuatros
Para tener unas vacaciones redondas, puedes complementar tu estancia con alguna de las increíbles experiencias de aventura que ofrece Cuatro Cuatros: