Descripción:
Casa Lecanda es una antigua construcción de estilo europeo, pero con un toque contemporáneo en su arquitectura. Está ubicada en el paseo de Montejo, la avenida más famosa de Mérida, Yucatán.
Gracias a su ubicación céntrica, podrás conocer los alrededores y descubrir los atractivos más representativos de la bella ciudad. Para los momentos de estancia en el hotel, también encontrarás actividades recreativas como clases de cocina y yoga o una tarde en el spa.
Casa Lecanda, un hotel boutique lleno de magia
La Casa Lecanda es un santuario hecho para el descanso. Su belleza radica en la importancia que dan a cada detalle y en la atención personalizada que brinda su personal. Asimismo, la arquitectura del paisaje crea un ambiente de intimidad e identidad característico de la calidez meridana.
Su servicio personalizado ofrece servicios especiales para cada visitante, así que pregunta por las promociones para el turismo nacional y local. Además, cuentan con la opción de pases de un sólo día:
- Disfruta del uso de las instalaciones y habitación en categoría "Patio" hasta las 6:00 pm
- Cóctel de bienvenida.
- Crédito aproximado de $150.00 pesos en el consumo de alimentos y bebidas de 9:00 a 12:00 horas para desayunos Lecanda.
Por si fuera poco, si decides salir a conocer Yucatán, ellos te llevan. Contrata un tour y conoce los atractivos y museos de la ciudad y las zonas arqueológicas como Chichén Itzá o Izamal. Emprende la ruta Puuc y llega a Uxmal. Visita los cenotes o la Reserva de la Biosfera Celestún.
Servicios por habitación
- Minibar
- Caja de seguridad
- Televisión con pantalla plana
- Regadera tipo SPA
- Aire acondicionado
- Ventiladores de techo
- Wi-Fi
- Colchones Simmons Beauty Rest
- Reloj despertador con puerto de entrada para Ipod
- Batas de baño y pantuflas
- Línea exclusiva de productos de baño orgánicos de Yucatán
Habitaciones
- Patio Single
- Patio Room
- Balcony Room
- Garden Suite
Sabías que…
En el siglo XIX se demolieron muchas casas de estilo colonial para construir otras de estilo francés. Esto debido a que las zonas que estaban fuera del centro de Mérida, eran construcciones austeras por la influencia de los franciscanos que llegaron a esa tierra.