Cabañas entre las Nubes - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
entre las nubes
Hotel

Cabañas entre las Nubes

Cabañas entre las Nubes es un espacio de libertad y bellos paisajes. Te recomendamos visitarlas en invierno, ya que todo a su al rededor se cubre de nieve.

Compartir
Copiar enlace

Compara y reserva para esta opción

Las Cabañas entre las Nubes, están a solo 4 minutos del Parque Natural de Mexiquillo. Cuenta con áreas verdes, juegos para niños, canchas deportivas y todos los servicios en las cabañas para pasar una estadía cómoda y apacible en sus instalaciones.

Si te gusta la adrenalina, puedes recorrer el parque y sus alrededores en cuatrimotos o vehículos todo terreno para disfrutar con amigos y familiares.

Cabañas entre las Nubes

Cuenta con una gran variedad de cabañas de madera, donde la ocupación va de 2 a 15 personas. Tiene un espacio para encender una fogata y reunirte en plan de relajación y buenas charlas, donde el clima frío se disfrute cálidamente.

El entorno se presta para correr en libertad, hacer juegos al aire libre, destacar tus habilidades lectoras en quietud, beberte un buen café desde el porche. No importa el clima que que esté presente, porque desde sus espacios los disfrutarás todos.

Qué visitar en los alrededores

A menos de dos horas, se encuentra la ciudad de Durango. Date una escapada y recorre la ciudad visitando museos, la bella Basílica menor, iglesias y templos. Visita la zona arqueológica de La Ferrería y date una vuelta al viejo oeste, en un parque temático que fue escenario de actividades cinematográficas.

Durango es la tierra del cine y de los desiertos. Pero también de sierras exuberantes, pueblos encantadores, ciudades con una gran atmósfera y gastronomía exquisita.

Durango es el cuarto estado más extenso de México. La palabra Durango proviene del idioma euskera que significa “más allá del agua”. Fue nombrado así en recuerdo del lugar de nacimiento del conquistador Francisco de Ibarra en el País Vasco.

Visita además, los pueblos mágicos de Mapími,  un auténtico pueblo en el desierto donde podrás explorar su antigua mina y grutas de aspecto fantasmal.

Escápate y conoce Durango, un estado que te recibe con los brazos abiertos.

Ubicación

Cabañas Entre Las Nubes, La Ciudad, Dgo., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias