Descripción:
Ubicado a un costado de la laguna de Bacalar, se encuentra Bacalar Lagoon Resort. Un espacio paradisiaco que ofrece búngalos amueblados con terrazas cómodas de infraestructura totalmente ecológica. El lugar ideal para enamorarte nuevamente de Quintana Roo y sus maravillas.
Si tu intención es desconectarte de la rutina y no tener que preocuparte por nada, debes saber que Bacalar Lagoon Resort cuenta con instalaciones deportivas, restaurante y gimnasio para proporcionarte todo lo que necesitas para una escapada relajante solo, con pareja o familia.
Así mismo, si prefieres una escapada de aventura, debes saber que muy cerca del hotel puedes encontrar lugares de interés como las ruinas mayas de Chacchoben, o bien, tour operadores certificados que puedan ayudarte a descubrir los secretos ancestrales de la región. Y si te gusta al fotografía, te recomendamos reservar una habitación con vista a la laguna para capturar panoramas dignos de una postal.
El espacio ofrece diferentes tipos de cabañas que se ajustarán a tu presupuesto y necesidades específicas según tu perfil viajero:
- Cabaña Deluxe de dos recámaras
- Cabaña de dos habitaciones frente al agua
- Cabaña frente al agua de una habitación
- Cabaña vista al agua
Tip viajero: además de disfrutar del desayuno gratuito, te recomendamos visitar el restaurante, donde encontrarás cocina internacional y mexicana con excelentes platillos y atendida por personal amigable y servicial.
Costos
Los precios varían según la temporada y el tipo de habitación. Puedes encontrar ofertas desde $1,507 MXN por noche. Te recomendamos consultar las tarifas y promociones vigentes disponibles en su sitio web oficial.
Cómo llegar
Para visitar Bacalar, justo donde se encuentra la espectacular Laguna de los Siete Colores, lo mejor es llegar a Chetumal, capital quintanarroense, por medio de un vuelo directo desde la CDMX. El pueblo de Bacalar se encuentra aproximadamente a unos 36 kilómetros de la Terminal Aérea de Chetumal.