Pa’l Norte, el festival de música al que todos queremos ir - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Tecate Pal Norte
Festividad

Pa’l Norte, el festival de música al que todos queremos ir

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    ¿Estás listo para bailar, saltar y cantar a todo pulmón? Pa’l Norte es el festival de música más importante del norte del país y este año viene con muchas más sorpresas.

    Monterrey comienza los preparativos para ofrecer uno de los eventos más famosos de la ciudad. Cada año el Pa’l Norte reúne artistas nacionales e internacionales en un festival musical de dos días de duración. Se lleva acabo en los jardines del Parque Fundidora y por esos días, los árboles del parque se tiñen de luces neon, globos y decoraciones sobrevuelan el lugar y cualquiera que pase por la zona puede escuchar el rugido del festival.

    Pa’l Norte Más que un festival

    El Pal’ Norte es más que sólo un festival, es una experiencia única que se tiene que vivir al menos una vez en la vida. Cuenta con ocho escenarios distintos, cada uno con una temática particular. En ellos se presentan los artistas de una manera espectacular, acompañados de efectos y una escenografía asombrosa para brindarte la mejor experiencia.

    Asimismo, dentro del festival podrás encontrar un oasis que ofrece agua natural totalmente gratuita durante todo el festival. Así podrás hidratarte durante todo el día y pasarla increíble. Adicional a esto, el festival ofrece una zona de dulces y comida, donde podrás darte el gusto con algún postre o probar la gastronomía de los restaurantes locales. Por si fuera poco, también podrás conseguir algún tesoro escondido entre el Pa’l Mercado, un espacio que difunde el talento de emprendedores locales. Aquí podrás comprar piezas únicas, cosas que no sabías que necesitabas o el perfecto souvenir del festival.

    Sin duda, el Pa’l Norte se ha convertido en uno de los festivales más importantes del país. Cada año, Monterrey recibe visitantes de todo el país para vivir al máximo el festival. Es una experiencia que te sorprende en cada momento, desde su fantástica decoración y las luces neon, hasta los artistas sorpresa —que todos los años aparecen.

    ¿Cuándo?

    1 y 2 de abril

    Recomendaciones si vas a Pa’l Norte

    Aprovecha para visitar la ciudad de Monterrey, comer delicioso y descansar de maravilla. Además de asistir al festival, te damos algunos tips para sacarle provecho a tu viaje:

    Para dormir

    Para comer

    Tecate Pal Norte
    Tecate Pal Norte
    Tecate Pal Norte

    Ubicación

    Monterrey, N.L., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Festividad

  • Te sugerimos estas experiencias