Festival Internacional de Santa Lucía en Monterrey

Las calles de Monterrey vibran con la fiesta del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL). Cada edición, desde su inicio hace 10 años, esta fiesta es una gran oportunidad para que los nuevoleoneses y quienes los visitan salgan a las calles a disfrutar de los espectáculos y distintos eventos. El festival tiene la tarea de impulsar el talento local, aunado a la presencia de expresiones artísticas y culturales de otros países.

Cada otoño, la alegría invade diversos espacios de Monterrey, una sensación que solo las artes saben dar. Con la presentación de espectáculos nacionales e internacionales, el FISL nació en 2008 como herencia de un gran evento internacional realizado en la ciudad -Fórum Universal de las Culturas. Una de sus particularidades es convertir las calles que se transitan a diario en el escenario donde grandes artistas dan lo mejor de si.

Para celebrar el décimo aniversario, se prepara un programa con más de 150 actividades que acercarán las artes y la cultura a la población de Monterrey y 16 municipios de Nuevo León. Ópera, teatro, danza, ballet, música y muchas sorpresas más con propuestas de varias partes del mundo.

 

Escápate a este lugar

Te llevamos a este destino. ¡Reserva ahora tu viaje! Llama al 01 800 360 7000

O Si prefieres, envíanos el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos te contactará:
* Obligatorios