Festival Costero del Papalote

El cielo de Manzanillo se pinta de colores, asiste al Festival Costero del Papalote

¡Manzanillo tiene una sorpresa espectacular para ti! No te pierdas el Festival Costero del Papalote y llena tu vida de color.

Por:
Foto: Turismo de Colima

¡En junio, tienes una cita en las costas de Manzanillo! No querrás perderte el mágico Festival Costero del Papalote 2024, el cual regresa con toda su energía a Manzanillo, una razón más para escaparte a este destino.

Prepara tu escapada para los días viernes 14 y sábado 15 de junio, porque Bahía de Santiago en Manzanillo será la sede de este evento imperdible. Aquí te compartimos toda la información que necesitas para disfrutar de este evento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer y ver en Manzanillo?

¿Qué puedes esperar en el Festival Costero del Papalote?

Desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, la playa Miramar vestirá de fiesta y color con la presencia de papalotes gigantes de diversos y creativos diseños. Estas bellas obras de arte iluminarán el cielo y brindarán un espectáculo singular que te dejará sin aliento durante las dos noches del festival.

La segunda edición de esta fiesta llega con la promesa de superar todas las expectativas, tras el rotundo éxito de su primera entrega. Con el firme propósito de ofrecer entretenimiento de calidad para todos los asistentes, se han mejorado y ampliado las actividades y presentaciones. Te sugerimos seguir las redes sociales de la Secretaria de Turismo de Colima para enterarte de todas las novedades que se vayan presentando sobre este evento.

Debes saber que el Festival Costero del Papalote es una gran oportunidad para disfrutar de la playa Miramar. Una playa conocida por sus aguas serenas y limpias, donde cabe destacar que el viento constante será excelente para que los papalotes se eleven y se mantengan en el aire.

La música en vivo será una parte destacada del festival. A cargo de un grupo versátil que promete poner a bailar y a cantar a todos con su talento y energía. Y si estás actividades te dan hambre, encontrarás una nutrida zona gastronómica que desplegará una irresistible variedad de platillos locales, y delicias típicas de la región. Esta experiencia está diseñada para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

Además, los más pequeños de la familia también se divertirán a lo grande. El evento contará con juegos inflables que les darán horas de diversión y risas.

 TE PUEDE INTERESAR: Actividades en Manzanillo que no todos conocen

Un gran viaje, necesita el mejor alojamiento

Dale un toque especial a tu escapada a la naturaleza y alójate junto a una hermosa laguna de agua salada. Te recomendamos ampliamente reservar una habitación en el magnífico hotel colimense que mezcla el lujo con naturaleza; Grand Isla Navidad Resort. Un espacio maravilloso enclavado junto a la misteriosa Laguna Navidad.

Aquí también puedes disfrutar durante las mañanas una sesión más personal de observación de aves en los humedales de los alrededores. Un deleite para complementar tu escapada.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer en esta experiencia única en la costa de Playa Miramar! El Festival Costero del Papalote 2024 te espera con los brazos abiertos para vivir momentos repletos de colorido, alegría y esparcimiento.

¡Atrévete a ser parte de esta celebración!