Festeja a mamá en Grand Isla

Festeja a mamá en Grand Isla Navidad Resort

¡Festeja a mamá con una escapada perfecta para consentirla como se merece!

Por:
Foto: Depositphotos, trabajo de Yaruta

Llega mayo y con él la necesidad de encontrar el regalo perfecto para la reina de la casa. Festeja a mamá en Grand Isla Navidad Resort y asegúrate de verla feliz en la costa dorada del Pacífico tal y como merece.

¡Aprovecha las tarifas promocionales que ofrece Grand Isla Navidad Resort para consentir a mamá de manera Grand al mejor precio!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer y ver en Manzanillo?

10 de mayo, Día de las Madres

En México, la celebración comenzó en 1922, según la investigación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México. Se escogió mayo por ser el mes consagrado a la Virgen y el 10 porque en aquella época en México se pagaba en las decenas. Cabe destacar que México fue el primer país latinoamericano en sumarse a esta conmemoración. Tal importancia adquirió la devoción a la madre que el 10 de mayo de 1949 se inauguró en la capital una gran escultura en honor a la madre.

Si estas buscando cómo celebrar este día, aquí te tenemos una recomendación muy especial para

¿Por qué festejar a mamá en Grand Isla Navidad Resort?

Porque mamá merece la mejor experiencia que integre lujo, relajación y cuidado, nada como una escapada al área más bella de Manzanillo.

Las costas mexicanas que reciben las cálidas caricias del Océano Pacífico resguardan joyas maravillosas que debes ver por ti mismo al menos una vez en la vida. Para descubrir su magia, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que tu alojamiento sea la cereza del pastel para entrar en contacto con la naturaleza y la relajación. Conoce Grand Isla Navidad Resort, un hospedaje que lleva el lujo a otro nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Ruta de humedales en Colima: De Tecomán a Isla de Navidad

Ten por seguro que si a tu mamá le gusta relajarse en la playa, Grand Isla Navidad Resort tiene lo que necesita gracias a su playa privada hermosa con aguas cristalinas y arena dorada. Para complementar la experiencia con actividades interesantes, toma en cuenta que el resort ofrece una variedad de actividades como golf, tenis, natación y voleibol de playa.

Festeja a mamá en Grand Isla Navidad con una sesión de spa

Grand Isla Navidad Resort ofrece el servicio de spa

Masajes:

  • Sueco
  • De tejido profundo
  • Con piedras calientes
  • De pareja

Tratamientos faciales:

  • Limpieza facial: Un tratamiento básico que elimina las impurezas y la piel muerta.
  • Antienvejecimiento: Ayuda a reducir las líneas finas y arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel.
  • Hidratante: Nutre la piel seca.
  • Personalizado: Un tratamiento personalizado para las necesidades específicas de tu piel.

Otros tratamientos:

  • Las envolturas corporales utilizan ingredientes naturales para desintoxicar, hidratar y suavizar la piel.
  • Las exfoliaciones corporales eliminan las células muertas de la piel y dejan la piel suave y tersa.
  • El spa ofrece una variedad de manicuras y pedicuras para que tus manos y pies se vean y se sientan lo mejor posible.
  • Tratamientos de hidroterapia: El spa cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna para que te relajes y te olvides del estrés.

Además de estos servicios, el spa también ofrece una variedad de paquetes que combinan diferentes tratamientos para crear una experiencia personalizada.

*Los precios especiales de temporada se extienden todo el mes de mayo para que puedas organizar tu escapada para celebrar el Día de la Madre en las fechas que mejor se acomoden a su agenda.

¿Ya te imaginaste a mamá disfrutando de su escapada de regalo? ¡Reserva su espacio para que disfrute al máximo de sus muy merecidas vacaciones!