Galería1 / 2

Soltero Fest Guanajuato

El Soltero Fest Guanajuato es un evento único para solteros que buscan el amor en la ciudad más romántica de México. Disfruta de callejoneadas, actividades, gastronomía, cultura y más.

Galería1 / 2

Soltero Fest Guanajuato

El Soltero Fest Guanajuato es un evento único para solteros que buscan el amor en la ciudad más romántica de México. Disfruta de callejoneadas, actividades, gastronomía, cultura y más.

¡No te pierdas el Soltero Fest Guanajuato 2024! Un evento que te permitirá conocer a otros solteros en un ambiente festivo, mientras disfrutas de la belleza de una de las ciudades más emblemáticas de México. En este evento podrás experimentar las callejoneadas típicas de Guanajuato, cantar, bailar y disfrutar de la gastronomía regional.

Las callejoneadas de Guanajuato

Las callejoneadas son recorridos nocturnos por los estrechos callejoness del centro histórico. Durante el trayecto, un grupo de músicos acompañan a los participantes mientras interpretan canciones tradicionales mexicanas y comparten historias de la ciudad. Estas callejoneadas no sólo son una actividad turística, sino que poseen un valor histórico y cultural, ya que provienen de la época en la que Guanajuato era ciudad minera, durante el siglo XIX. En ese tiempo los estudiantes formaban grupos musicales para animar las reuniones de los trabajadores mineros. Hoy en día esta tradición forma parte de la identidad de la ciudad.

¿Qué hacer en el Soltero Fest Guanajuato 2024?

  • Participa en diversas actividades diseñadas para fomentar la interacción y diversión entre los asistentes.
  • Prueba la deliciosa comida de la región.
  • Recorre el centro histórico de la ciudad y descubre la historia y la cultura de Guanajuato. Además admira la arquitectura colonial.

Recomendaciones para el Soltero Fest Guanajuato

  • Los pases para las callejoneadas se agotan rápidamente, por lo que te recomendamos comprarlos con anticipación.
  • Caminarás por los callejones adoquinados de la ciudad, por lo que te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos.
  • El clima en Guanajuato puede ser variable, por lo que te recomendamos llevar una chamarra o abrigo ligero.
  • El Soltero Fest es una oportunidad para conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias. ¡Diviértete y sé abierto a las posibilidades!

Costos

  • Para participar es necesario comprar un pase para cualquiera de las callejoneadas disponibles el 27 y 28 de Julio.
  • Puedes adquirir tu pase de Soltero Fest a través de Whatsapp.

Horarios

  • Callejoneadas con la Estudiantina de Guanajuato: 19:30, 20:45 y 21:45 horas.

Cultural

Románticas

Ubicación

Guanajuato, Gto., México