Galería1 / 1

Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués en Querétaro

Prepárate para disfrutar del Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués en Querétaro, un evento que celebra lo mejor del vino, la gastronomía y la cultura regional.

Galería1 / 1

Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués en Querétaro

Prepárate para disfrutar del Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués en Querétaro, un evento que celebra lo mejor del vino, la gastronomía y la cultura regional.

El segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués, se llevará a cabo el 15 de junio en la histórica Hacienda Casa El Molino, marca el inicio de la temporada de vendimias en Querétaro. Organizado por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y la Asociación de Haciendas y Viñedos de El Marqués, este evento promete ser una celebración de la cultura vinícola y gastronómica de la región.

Durante el festival los asistentes podrán disfrutar de una amplia muestra de alta calidad y diversidad gastronómica, ya que 14 casas vitivinícolas y queseras del municipio presentarán sus productos. Además, se podrán degustar más de 30 etiquetas de vinos locales.

Asimismo, el festiva contará con una amplia gama de actividades para todas las edades. Desde la tradicional bendición de la tierra y la uva a cargo del Grupo Aztlán, hasta diversas actividades para niños como una granja didáctica, pinta caritas y caballete. También habrá presentaciones del Mago Gamini y música en vivo por el Grupo Mantekilla.

El Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués es el evento perfecto para quienes desean explorar la riqueza vinícola y cultural de Querétaro.

Planifica tu escapada al Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués

Detalles del Evento

  • El evento se llevará a cabo el 15 de junio de 12:00 a 22:00 horas.
  • Puedes comprar los boletos en su página web.
  • También puedes seguir las actualizaciones en Facebook.

Cómo llegar al festival

Desde Ciudad de México

  • Toma la autopista México-Quéretaro (carretera Federal 57) hacia el norte. Sigue las indicaciones hacia Querétaro.
  • Toma la carretera Querétaro-Chichimequillas 540 y continúa hasta llegar a la Hacienda Casa El Molino. El camino a la hacienda está señalizado.
  • Toma en cuenta que la autopista es de peaje, así que prepara efectivo.

Desde Querétaro

  • Dirígete hacia el norte por la Av. Corregidora o la carretera Querétaro Tequisquiapan.
  • Continúa recto por Av. Corregidora norte-carretera 540.
  • Gira a la izquierda en Sta. María Begoña. Sigue las indicaciones hacia la Hacienda Casa El Molino, el camino está claramente señalizado.

Ubicación

Casa el Molino, Carr. a Chichimequillas, Chichimequillas, Qro., México

  • Redes Sociales