Qué Hacer en Tepic - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Qué hacer en tepic
Entretenimiento

Qué Hacer en Tepic

Te dejamos una lista de atractivos y recomendaciones para que le saques todo el provecho a tu viaje cuando visites esta ciudad.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Te damos algunas ideas de qué hacer en Tepic para que disfrutes de la capital de Nayarit

Esta hermosa capital tiene una historia textil. En el siglo XIX se colocó como uno de los mejores en la industria de América, acelerando su economía y desarrollo. Al visitar Tepic descubrirás la tranquilidad de esta capital con increíbles restaurantes, atractivos e historia. Además, este destino es el lugar de nacimiento del famoso poeta Amado Nervo; cuando visites la Plaza de Armas podrás encontrar una estatua en su honor y si quieres saber más sobre la vida del poeta puedes ir al Museo Amado Nervo, que solía ser la casa del artista.

Qué hacer en Tepic

Como ya dijimos, Tepic es una capital con mucha historia y cultura por lo que tendrás una variedad de actividades para hacer y disfrutar de Nayarit.

Para la noche

Además de arte y cultura, Tepic es una ciudad rica en gastronomía, bares, restaurantes y vida nocturna. Aquí te damos algunas sugerencias que puedes hacer en Tepic durante la noche.

  • Bitro’s Old Bar: aquí podrás encontrar buen ambiente, cerveza, alitas, hamburguesas y música para pasar un agradable rato.
  • La Barra: si te gusta cantar aquí podrás pasar un excelente rato en el karaoke.
  • Amsterdam Restaurante Bar: aquí encontrarás deliciosos platillos, bebidas preparas, cerveza y excelente ambiente.

 

Qué hacer en tepic

Ubicación

Centro, Tepic, Nay., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias