Qué hacer en Oaxtepec - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Qué Hacer en Oaxtepec
Entretenimiento

Qué hacer en Oaxtepec

Visita este encantador lugar en el estado de Morelos y descubre todo lo que tiene para ofrecer.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Te contamos qué hacer en Oaxtepec y cuáles son los mejores balnearios

Si buscas una escapada cercana a la Ciudad de México para relajarte un fin de semana y disfrutar en familia o amigos, ¡visita Oaxtepec! Ubicado en el estado de Morelos, a 75 minutos de la capital, es uno de los destinos más populares durante la temporada de calor debido a sus increíbles balnearios, su agradable clima, su abundante naturaleza y su ambiente relajado. Sin duda, es uno de los lugares favoritos de los capitalinos para escapar de la rutina de la ciudad.

Este lugar fue muy importante para el desarrollo de la Colonia Española, por lo que aquí encontrarás varias edificaciones de la época. Además, fue también el lugar donde Moctezuma I Ilhuicamina edificó su centro de retiro por lo que en la zona también encontrarás restos de lo que fueron algunos templos importantes como la Pirámide Mayor del Señorío de Oaxtepec.

Qué hacer en Oaxtepec

Oaxtepec es un destino con una increíble historia, cultura, zonas arqueológicas y maravillosos balnearios. Es un lugar para toda las edades y gustos, con múltiples atractivos para visitar y actividades que hacer.

Te recomendamos las siguientes actividades:

Qué hacer en la noche

  • Si vienes con tu familia, te recomendamos visitar El Caudillo Oaxtepec. Aquí podrás beber cervezas y probar deliciosos platillos a buen precio.
  • Si tienes antojo de probar algo delicioso al estilo norteño, visita el Asadero Norteño Oaxtepec y prueba los mejores cortes de la zona.
  • Prueba las deliciosas micheladas y bebidas preparadas en Las Barbies Chelas.
  • Acompaña tus tacos con una buena cerveza en Mex&Co.

Qué Hacer en Oaxtepec

Ubicación

Centro, Oaxtepec, Mor., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias