Qué hacer en Guadalajara - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Qué hacer en Guadalajara
Entretenimiento

Qué hacer en Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más bonitas de México que tienes que conocer. Descubre aquí qué hacer en Guadalajara y planea tu viaje.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Una ciudad hermosa donde se reúnen cultura, tradición y vanguardia. Descubre aquí, qué hacer en Guadalajara y disfrútala al máximo.

Rodeada de historia, cultura y negocios, Guadalajara es uno de los destinos más populares entre los turistas nacionales e internacionales. También, esta es la casa del Mariachi y del Tequila, de las tortas ahogadas y los jarritos; sin duda una ciudad que tiene mucho que ofrecer al visitante.

Además, aquí encontrarás increíbles museos, edificios, restaurantes y centros comerciales. Además, muy cerca de Guadalajara se encuentran los pueblos mágicos de Tequila y Tlaquepaque.

Cosas qué hacer en Guadalajara

Una ciudad versátil con muchas actividades y atractivos para ofrecer. Es un destino ideal para visitar en familia, amigos o en pareja. Algunas de las actividades que puedes realizar en este destino son:

Qué hacer en Guadalajara de noche

Ciertamente la ciudad tiene mucho que ofrecer para todos los gustos y edades, atractivos que hacen de este destino un lugar perfecto para unas perfectas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana con los amigos. En esta ciudad encontrarás diversión, cultura, arte, lujo, gastronomía y mucho más.

También Guadalajara tiene para ofrecer una increíble vida nocturna a sus visitantes. Desde cervezas producidas localmente, bares, restaurantes y discotecas. Por lo tanto, durante la noche podrás:

Dónde Hospedarse

Qué hacer en Guadalajara

Ubicación

Centro, Guadalajara, Jal., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias