Estadio de los Sultanes de Monterrey - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Sultanes
Entretenimiento

Estadio de los Sultanes de Monterrey

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Si eres fan del béisbol no puedes dejar de visitar al equipo local. El Estadio de Béisbol Monterrey tiene la mejor infraestructura de toda la Liga Mexicana y Latinoamérica. Tiene capacidad para 22,061 asientos.

    Fue inaugurado el 13 de julio de 1990 y registra en su historial la coronación de los Sultanes en cuatro de los nueve títulos de su historia: 1991, 1995, 1996 y 2007.

    Además, este lugar ha sido testigo de diversos conciertos, recibiendo a artistas como Sting, Caifanes, El Tri, Gustavo Cerati, Selena, Juan Gabriel, Joaquín Sabina, Julian Álvarez entre muchos otros. Así como ha sido sede de diversos festivales musicales.

    Asistir a la casa de los Sultanes es una experiencia única para disfrutar el ambiente durante los partidos. Dos horas antes del inicio del partido, en una de las explanadas del Palacio Sultán puedes aprovechar la Hora Feliz, con cerveza a 20 pesos y buena música ambiental. Igual, cuando termina el partido, diversos grupos interpretan música en vivo y se convierte en una pista de baile.

    ¡Ven y conoce la casa de los sultanes!

    Sultanes Monterrey
    Sultanes Monterrey

    Ubicación

    Estadio de Béisbol Monterrey, Avenida Manuel L. Barragán, Niños Héroes, Regina, Monterrey, N.L., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Entretenimiento

  • Te sugerimos estas experiencias