Rodada en bicicleta por el santuario de la mariposa MonarcaPaquete especial

Valle de Bravo, Estado de México
Escapada de un día

Las opciones en Valle de Bravo son infinitas. Hay un Valle para cada gusto, edad y presupuesto; deportes en agua, tierra y aire; boutiques y artesanías; delicatesen y antojitos...

En este recorrido te invitamos a pedalear por senderos impresionantes para descubrir su belleza, ubicados en el corazón de la zona de los santuarios de la mariposa Monarca, especie que cada año recorre 5,000 kilómetros dese Canadá.

Cómo es la experiencia

Recorreremos el valle de las mariposas monarca con unos kilómetros de planos y hermosos valles. Pedalearemos por singletracks con bajadas técnicas. Cruzaremos pequeños pueblos como Corral de Piedra y Capilla Virgen y bajaremos hasta Acatitlán, con opción de abordar el transporte en caso de que algunos estén muy cansandos.

Duración

4 horas

Incluye

Gatorade
Agua
Bananas
1 sándwich
Apoyo mecánico
Guías experimentados

Requisitos

Para realizar la actividad es necesario que tengas por lo menos 6 meses de experiencia y que tus rodadas sean mínimo de 3 a 4 veces por mes con distancias de 20 kilómetros y que te gusten las bajadas técnicas. Es requisito contar con bici en buenas condiciones, casco, guantes, lentes deportivos, camelback o 2 ánforas. En caso de que no tengas bicicleta, podemos rentarte una con costo extra.

MÁS SOBRE EL PAQUETE

Costos

$500.00 MXN por persona

Costo extra por renta de bicicleta

$500.00 MXN 

Restricciones

Ninguna tarifa se puede garantizar hasta el momento de la compra. No hay reembolso por servicios no utilizados.

Compra este paquete

Te llevamos a este destino. ¡Reserva ahora tu viaje! Llama al 01 55 4320 0392

O Si prefieres, envíanos el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos te contactará:
* Obligatorios

Comparte tu experiencia