El viñedo más romántico para visitar en pareja
Pasa un fin de semana inolvidable con la persona que amas en un destino sin igual.
Foto: La Santisima Trinidad
En los últimos años, el vino guanajuatense ha tenido un crecimiento gracias a su proceso de elaboración y sabor. Por esta razón, Guanajuato se está posicionando dentro de los destinos para tener una experiencia vitivinícola. Y si hablamos de escapadas inolvidables, no podemos dejar de lado el viñedo más romántico de Guanajuato: La Santísima Trinidad.
El complejo inmobiliario ofrece jardines extensos de lavanda y olivos, hotel boutique, restaurante, viñedo y diversas actividades recreativas para disfrutar durante tu visita.
¡Anímate a vivir una escapada romántica en este viñedo!
La Santísima Trinidad, el viñedo más romántico
La Santísima Trinidad es un complejo con diversos atractivos en el mismo lugar. Aunque es un lugar totalmente familiar, la belleza de sus jardines, su hermosos viñedo y sus paisajes espectaculares hacen de este destino, el sitio perfecto para una escapada romántica en Guanajuato.
Localizado a tan sólo a 8 kilómetros del centro de Dolores Hidalgo, este lugar ofrece la posibilidad de recorrer su viñedo y catar sus mejores vinos. Además, cuenta con un hotel boutique con seis habitaciones totalmente equipadas para que puedas disfrutar de una noche romántica.
Lo que hace único a este viñedo es su proceso de elaboración, ya que la cosecha de uva se supervisa cuidadosamente. Además, podrás encontrar un restaurante que ofrece un delicioso menú con comida mediterránea. ¡Acompáñala con alguno de los deliciosos vinos del lugar y disfruta de una agradable velada!
Qué hacer en La Santísima Trinidad
Cuando decimos que este viñedo ofrece romance por todos lados, no sólo nos referimos a sus hermosos jardines o delicioso vino, si no a sus diversas actividades recreativas que están planeadas para disfrutar un fin de semana en pareja.
Aquí podrás
- Degustar una deliciosa cena preparada artesanalmente con ingredientes naturales.
- Dar un paseo en caballo.
- Caminar por sus hermosos jardines.
- Hacer un recorrido en bicicleta por los alrededores.
- Recibir algún masaje o tratamiento especial en el spa.
- Tener catas guiadas en el viñedo.
- Disfrutar de tu estadía en completa armonía con la naturaleza pero rodeado de lujos y comodidad.
Qué hacer en Dolores Hidalgo
Además de disfrutar una escapada romántica en La Santísima Trinidad, Dolores Hidalgo también es un Pueblo Mágico que ofrece diversas actividades para complementar tu viaje:
- Visita la Casa Museo de José Alfredo Jiménez.
- Conoce el Museo Casa de Hidalgo.
- Descubre el Museo de la Independencia Nacional.
- Realiza un recorrido en tranvía por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
- Conoce la ciudad por sus cantinas y descubre sus historias más interesantes.