Día de las madres con Sky Balloons

Día de la Madre en Sky Balloons, un viaje entre las nubes

Dale un regalo original a mamá este 10 de mayo. ¡Sorpréndela con un vuelo en globo, será un recuerdo invaluable!

Por:
Foto: Skyballoons oficial

Este año, ¿por qué no celebrar el Día de la Madre en Sky Balloons? Regálale a mamá una experiencia que jamás olvidará. Un vuelo en globo aerostático es la opción perfecta para celebrar a la mujer más especial de tu vida en su día. Encuentra aquí toda la información que necesitas para planear la gran sorpresa para la reina de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: 5 destinos espectaculares en México para volar en globo aerostático

¿Por qué celebrar Día de la Madre en Sky Balloons?

Un vuelo en globo aerostático será un regalo único y original que la llenará de emoción y alegría. Un momento especial en familia para compartir con ella con mucho amor y agradecimiento.

Además, ¡toda la familia está invitada! Éste es un regalo accesible para los más pequeños, pues los vuelos en globo aerostático son aptos para personas de todas las edades. En Sky Balloons los niños mayores de 4 años que estén listos para vivir la aventura son bienvenidos.

Regala una experiencia que no se vive todos los días. Una oportunidad para ver el mundo desde una perspectiva diferente y disfrutar de la belleza del paisaje.

¡Descubre la magia de Teotihuacán junto a mamá desde las alturas!

Planea un viaje emocionante que te permitirá conectar con la historia y la naturaleza de este lugar místico. Un paseo tranquilo y relajante que te llenará de paz y armonía.

¿Por qué elegir Sky Balloons?

  • Estamos hablando de una empresa líder en vuelos en globo aerostático en San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.
  • Encontrarás globos aerostáticos modernos y seguros, pues la flota de de Sky Balloons está compuesta por globos modernos y seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad.
  • Además, los pilotos de Sky Balloons están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en vuelos en globo aerostático.
  • Durante tu vuelo podrás disfrutar de vistas panorámicas únicas de las pirámides de Teotihuacán, la ciudad y el valle circundante.

El vuelo en globo aerostático tradicional con Sky Balloons incluye lo siguiente:

  • Experiencia de vuelo en globo compartido, coffee break de bienvenida 
  • Brindis representativo con el capitán 
  • Diploma de vuelo personalizado 
  • Desayuno en el restaurante El Cielo 
  • Seguro de aviación por pasajero

Toma en cuenta que Sky Balloons ofrece diferentes tipos de vuelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Te recomendamos revisar sus canales oficiales de comunicación para verificar los costos y promociones vigentes para planear tu presupuesto.