Polanco
La colonia Polanco y Reforma de la CDMX, que tiene sus orígenes en la década de 1930, ha tenido varias transformaciones y ampliaciones desde su fundación. El Nuevo Polanco lo tiene todo en términos de oferta comercial y cultural.
Los centros comerciales de Antara y Plaza Carso son los más modernos y atractivos de la ciudad, y ni qué decir del Museo Soumaya, con la mejor colección de arte de la ciudad, el Museo Jumex con la propuesta más vanguardista en lo que a arte contemporáneo se refiere, o incluso el Acuario Inbursa que es uno de los más importantes del mundo.
Este barrio atrae a miles de ciudadanos todos los días que buscan esparcimiento, áreas verdes, cultura, centros comerciales, ofertas gastronómicas de primer nivel, o simplemente paseos agradables por las colindancias del Bosque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma, o por las hermosas calles de la colonia que presumen casonas señoriales de estilo californiano.
En Polanco y Reforma la diversión y la oferta cultural están garantizadas; en el primero, las exposiciones son las mejores de la ciudad, y en el segundo, los eventos culturales, ya sea música, teatro, ópera y danza son del mismo modo parte de las mejores opciones culturales de nuestra ciudad, sin olvidar que para pasear la zona tampoco tiene desperdicio.