Aventura

Estado de MéxicoYoga en el Nevado de Toluca

Disfruta de realizar yoga en el Nevado de Toluca, crea una mejor conciencia de tu cuerpo y vive los beneficios físicos que te aporta esta disciplina.

ChihuahuaEscapada a las Barrancas del Cobre

El paisaje de las Barrancas del Cobre desbordará tu vista y sentirás que no terminas de ver incontables kilómetros de profundas barrancas.

Ciudad de MéxicoCaminata del Nevado de Toluca a Valle de Bravo

Realiza este recorrido caminata del Nevado de Toluca a Valle de Bravo que durará dos días.

VeracruzRafting en Jalcomulco • 1 noche de hospedaje • 3 comidas

Si te gusta la aventura no puedes perderte esta Escapada para hacer rafting en Jalcomulco, Veracruz, considerado como la “Meca” de este deporte en nuestro país.

ColimaManzanillo: Safari + Avistamiento de Aves + Cuatrimoto en Playa

Manzanillo es uno de los principales destinos de la costa del Pacífico, realiza avistamiento de aves, recorre la playa en cuatrimoto y más.

Nuevo León2 días en el Cañón de Matacanes + 1 noche en cabaña o tipi

Matacanes es uno de los cañones más conocidos y frecuentados en esta zona de Nuevo León. Desde la comunidad de Potrero Redondo descenderás haciendo saltos a pozas de agua cristalina, así como descenso en rapel y nado en cuevas.

OaxacaLagunas de Chacahua, Oaxaca + 3 noches de hospedaje en cabañas

Oaxaca es un estado con muchos paraísos. Conoce uno de ellos: Las Lagunas de Chacahua, cuya diversidad de especies vegetales y animales, playas vírgenes, y su hermoso manglar te harán suspirar.

Quintana RooNada con el tiburón ballena en Holbox

¡Nada con el tiburón ballena en Holbox! Deja atrás la rutina y escápate a este pequeño paraíso de 40 kilómetros de largo. Holbox te encantará y te dará la posibilidad de hacer tanto actividades tranquilas como de aventura.

ChiapasActividades de aventura en Chiapas: Cañonismo, senderismo y rappel

Realiza actividades de aventura en Chiapas, un estado con grandes atributos naturales para practicarlos.

GuerreroEscapada a Mil Cascadas

Pasa un fin de semana en Mil Cascadas, Morelos, recorre un cañón rodeado de exuberante vegetación, pozas de agua azul turquesa, rappel y muchas sorpresas más.