Tiendas y galerías en Tulum

Tiendas y galerías en Tulum para llevar un recuerdo a casa y regalos muy especiales.

Tiendas y galerías en Tulum

Tiendas y galerías en Tulum para llevar un recuerdo a casa y regalos muy especiales.

La próxima ves que viajes a este destino, debes visitar las tiendas y galerías en Tulum para llevar a casa un recuerdo original o un regalo especial y diferente. En tus recorridos por este Pueblo Mágico descubrirás, además de sus atractivos, que hay una oferta extensa e interesante de comercios en los que podrás pasar horas, incluso sólo para curiosear.

En tu camino por Tulum, te toparás con varias tiendas, dependerá de tus gustos e intenciones para visitarlas, pero a este par tienes que echarles un ojo. Te contamos de Caravana y La Troupe, donde venden ropa hecha con materiales orgánicos.

tiendas y galerías en tulum

Tiendas y galerías imperdibles en Tulum

Estas son algunas de las destacadas opciones para hacer compras en Tulum. Toma nota de estas excelentes sugerencias para las compras en tu próxima visita a este Pueblo Mágico de Quintana Roo.

Caravana. Si tienes un gusto por la moda sustentable, te encantará este proyecto. Aquí se venden textiles, pero también otros accesorios de moda y objetos hechos de manera artesanal, con el cuidado al medioambiente como estandarte. Dónde: Carretera Tulum Boca Pila, Km 7.5 Más información: T. +52 (985) 1190361 caravana.land

La Troupe. También realizan moda de manera artesanal, de autor, pero aquí lo que destaca son los objetos decorativos para el hogar. Lleva un cachito de lo especial en Tulum a casa con algunos objetos que utilizan elementos naturales en su composición. Dónde: Carretera Tulum Boca Paila km 7.5 Más información: T. +52 (984) 14 71 178 latroupe.com.mx 

tiendas y galerías en Tulum

No dejes de recorrer las calles y llegar a cada uno de sus rincones, porque en Tulum también hay locales que ofrecen artesanías con motivos mayas, joyería con ámbar u ónix incrustado, objetos tallados en madera, sombreros, hamacas y pareos, entre otros. ¡No te vayas sin un recuerdo de este Pueblo Mágico y apoya al comercio local!

Ubicación

Tulum, Q.R., México