Río Jofre

El río Jofre es una atracción para los amantes de la aventura, la naturaleza y las actividades en exterior.

Río Jofre

El río Jofre es una atracción para los amantes de la aventura, la naturaleza y las actividades en exterior.

El río Jofre es un atractivo natural en los alrededores de Tierra Nueva, Pueblo Mágico de San Luis Potosí.

Si te gusta la aventura, la naturaleza y las actividades en exterior, este es un lugar que tienes que conocer cuando estés de visita por este rincón del norte de México.

¿Qué hacer en el río Jofre?

El río Jofre corre del pueblo del mismo nombre hacia Tierra Nueva. En este trayecto, encontrarás zonas asignadas para acampar y vivir un día de plena conexión con la naturaleza.

Además de montar tu tienda y pescar en el río, en este sitio tienes la posibilidad de caminar entre los senderos alrededor del lecho. También puedes practicar la ciclismo, ya que el terreno es ideal para ello.

Al recorrer el río, es muy posible que encuentres tesoros como pequeños arroyos y enormes piedras, así como paisajes que parecen haber salido de un sueño.

¿Cómo explorar el río?

Te sugerimos acercarte al Campamento Río Jofre, ya que ellos tienen un área asignada para que montes tu tienda de campaña y también pueden proveerte de cualquier equipo que necesites para realizar todo tipo de actividades al aire libre. También tienen una zona de columpios para relajarte mientras contemplas la belleza del río.

Ubicación

Campamento "Río Jofre", San Luis Potosí 68, Guanajuato, México