Paseo la Llorona

Este bonito canal es perfecto para caminar durante una tarde y disfrutar del buen tiempo.

Paseo la Llorona

Este bonito canal es perfecto para caminar durante una tarde y disfrutar del buen tiempo.

General Zaragoza es un hermoso Pueblo Mágico localizado al sur del estado de Nuevo León. Rodeado de exuberante vegetación color verde intenso, cuerpos de agua cristalina y montañas con senderos que invitan a la aventura. En este pueblo se encuentra el bonito y sencillo canal conocido como paseo La Llorona. Este lugar es un atractivo que invita a pasar el día al aire libre. Además, es ideal para disfrutar del buen tiempo de esta región del sur de Nuevo León.

Recorre el paseo la Llorona y disfruta de los alrededores

El pueblo de Zaragoza se encuentra a menos de cinco horas de la ciudad de Monterrey, por ello es una escapada ideal para realizar durante el fin de semana y disfrutar de los diversos atractivos y maravillas naturales. Así que si estás buscando un plan para realizar en familia o con amigos, tienes que tomar la carretera y descubrir todo lo que este Pueblo Mágico tiene para ofrecer.

Una de las actividades que se pueden realizar en Zaragoza, es recorrer el paseo la Llorona. Este es un canal con aguas cristalinas que ofrece un entretenido paseo. Es ideal para caminar al caer la tarde o durante el anochecer. Cuenta con algunas bancas en las cuáles podrás sentarte a disfrutar del buen clima y del sonido del agua.

Familiar

Ubicación

La Llorona, Francisco Javier Mina, Centro de General Zaragoza, Zaragoza, N.L., México