Museo de las Maravillas 3D

El Museo de las Maravillas 3D muestra 60 obras de arte interactivas que engañan a la mente, gracias a la técnica de pintura 3D.

Museo de las Maravillas 3D

El Museo de las Maravillas 3D muestra 60 obras de arte interactivas que engañan a la mente, gracias a la técnica de pintura 3D.

En el Museo de las Maravillas 3D, los visitantes se convierten en parte de las obras de arte, que parecen salirse del lienzo. Si buscas qué hacer en Playa del Carmen con niños o en familia, ésta es una excelente opción.

En el recorrido podrás ver 60 obras de arte creadas por Kurt Wenner, que te llevan a mundos en los que nunca imaginaste estar: precipicios, laberintos, escenarios fantásticos donde interactúas con animales o quedas atrapado en una burbuja lanzada por un personaje medieval.

Kurt Wenner fue ilustrador científico para la NASA, estudió en la Rhode Island School of Design, introdujo el arte 3D en el Museo de Arte de Santa Barbara. Recibió además el Kennedy Center Medallion  por su contribución a la educación científica.

A diferencia de cualquier galería de arte en el mundo, en el Museo de las Maravillas 3D sí está permitido tocar todo y tomar fotografías sin parar junto a las obras. Ten por seguro que algunas de las fotografías más divertidas de tu viaje a Playa del Carmen van a salir de esta experiencia.

El museo es grande, con amplio espacio para explorar y divertirse. Así que grupos grandes y familias tienen mucho espacio para correr libremente y participar en toda la exhibición a su propio ritmo. El Museo de las Maravillas 3D fue construido pensando en el visitante. Los adultos, las parejas, las familias de todos los tamaños y los grupos turísticos consideran que esta es una de las actividades más memorables de su tiempo en Playa del Carmen.

Cultural

Familiar

Ubicación

3D Museum of Wonders, 10 Avenida Norte, Centro, Playa del Carmen, Q.R., México